Lencería para tu luna de miel

 

Lencería para tu Luna de Miel

No hay nada que se pueda fantasear más que una “luna de miel perfecta”. Ese momento romántico y pasional exclusivamente vuestro. Salir con las maletas listas e ir al aeropuerto, comenzando una de las mejores aventuras de su vida, compartiendo risas, besos y caricias con ese hombre tan guapo que pronto llamarás marido.

Dentro de esa maleta debe de ir todo lo adecuado para el clima, además de prendas para seducir, que os divirtáis  y claro pasarlo bien.  Y hablando de lencería, que mejor que ésta sea ad hoc a ese destino de cultura lejana y paisajes exóticos, preparada para siempre verte espectacular.

Os he preparado 10 conjuntos de lencería inspirados en 10 destinos románticos, exóticos y alternativos para que tengáis una idea de que prendas llevar en la maleta…

lenceriaparis

Para Paris no hay nada mejor que una marca parisina de lencería que se adapte perfectamente al cuerpo como el modelo de lencería “Opera” de Chantelle, mezclando un encaje de flores y un entramado jugando con transparencias en un push-up bra que acentúa el escote además de añadirle elegancia y sensualidad con el color violeta. Y el conjunto no podría estar completo sin las braguitas de encaje, el liguero marcando la cintura atado a las medias altas transparentes con diseño geométrico.

lenceriabaliindonesia

Destino turístico mundial por excelencia, Bali es una isla con playas y paisajes paradisiacos además de tener una cultura muy rica y distinta a la nuestra. Este corselette bicolor  “Z140” de Promise con su textura de encaje y tul acompañan la belleza de este lugar. Además de tener push-up para acentuar el relieve del escote, utiliza varillas y doble tejido para definir la silueta y tener todo en su lugar. Preparada para conquistar a tu marido.

lenceriajapon

La famosa metrópolis japonesa, Tokio…tan llena de vida, con una cultura tan interesante y una gastronomía sorprendente. La inspiración: Ginza. En la mujer moderna, elegante y sofisticada. Una mujer que passe par tout con este bustier “Eden” de La Perla hecho de macramé con satén de seda para realzar las líneas en el diseño y acentuar la silueta femenina. De la habitación al restaurante de gastronomía molecular de Pierre Gagnaire, con esta prenda estarás lista para todo.

lenceriaaltanoruega

Noruega de luna de miel. Un destino poco común, sin embargo lleno de encanto con  paisajes increíbles. Una experiencia única, en especial con su hotel de hielo. Y no te digo la magia de estar en su hotel de hielo y poder vivir una experiencia única y mágica de observar la aurora boreal. El conjunto nupcial súper sexy “Lyla” de Agent Provocateur seguro sorprende y volverá a enamorar a tu amado. Sujetador con aro de encaje francés, tul y lazos para adornar su diseño romántico. La braga de talle alto enmarca la silueta con un diseño “travieso” en la parte trasera. Además de que te verás fantástica de blanco ad hoc con la nieve.

lenceriabrasil

Un viaje al principal destino turístico de Brasil, con su gente y playas increíbles. Llegar del aeropuerto al centro, escuchar la música y comenzar a bailar sin parar. Y envueltos en el encanto de Río, sorprenderlo con la lencería de Philippe Matignon para Goldenpoint con juegos de transparencias y líneas en el bandeau y la braguita verde oscuro. ¡Samba, no te acabes!

lenceriavietnam

La leyenda cuenta que las islas de Halong fueron creadas por un dragón que vivía en las montañas, imagínate ese momento de contemplar el increíble paisaje desde uno de los famosos cruceros de la Bahía, una  atmósfera de misterio y magia que os dejará sin aliento. Este body rojo borgoña de encaje y tul de Oysho con un diseño que abraza y expone tu sensualidad queda perfecto con esta exótica tierra lejana del sudeste asiático.

lencerialosandes

lenceriatanzania

Si lo que buscáis es un destino exótico que pueda ser completamente vuestro, en la Isla de Pemba hay un resort que tiene una de sus habitaciones debajo del mar, además de una azotea donde podréis estar solos rodeados de cielo y mar. Para este lugar hermoso, Etam os presenta este look “Idylle” de su nueva colección SS ’14, para una mujer femenina y coqueta con encaje de flores color coral. Arena blanca, arrecife de coral, increíbles atardeceres y lencería divertida, los elementos para una perfecta luna de miel.

lenceriatoscana

Una cata de vinos por la región de la Toscana y el amor de tu vida, una idea demasiado tentadora como para no hacerla realidad. Comprar lencería roja para este viaje es la opción por su color simbólico del amor y pasión por excelencia. Change te ofrece un push-up bra y tanga de encaje en su modelo  “Eveline” para seducir y jugar con tu marido.

lenceriamexico

Ir de excursión a esta ciudad mexicana para observar la migración de las grandiosas ballenas grises y sus crías recién nacidas es una experiencia única para recordar toda la vida. Además Cabo San Lucas, es un destino que ofrece la combinación perfecta entre clima y paisajes, no por nada es el escondite predilecto de ricos y famosos. Sorpréndele con este conjunto de lencería de Andrés Sardá, hecho con un delicado encaje de flores y tul, que juega con las transparencias casi como si fuera una segunda piel.