PULSERAS CAYOMALAYO

 

Ya vienen los Reyes Magos, Ya vienen los Reyes Magos… cargaditos de regalos!!

Nosotros os proponemos un producto 100% español, artesanal y único.

Las pulseras de Cayomalayo.

¿Qué es Cayomalayo?

Ana Garcia-Rivera, casada, con dos hijos y con una cabeza que no paran de brotar ideas. Ha creado la marca Cayomalayo. Empresa que nace para potenciar los productos artesanales y de calidad. Su gran empeño es posicionar la marca España en el mundo. Ella que ha vivido y viajo por medio mundo, sabe la importancia del sello Made in Spain.

pulserascalomalayo-1-1 pulserascalomalayo-1-2 pulserascalomalayo-1-3 pulserascalomalayo-1-4

¿Qué encontramos en Cayomaloyo?

Como ya hemos dicho la marca busca productos artesanales y de calidad. Pero además va a ser una marca mono productos, es decir, que cada septiembre, lanzaran un nuevo proyecto único y genuino. Dando al cliente la garantía de exclusividad.

En esta ocasión han lanzado al mercado, las pulseras de nudos. Pero han querido rizar un poco mas el rizo y lo han hecho de un material de gran durabilidad, y al mismo tiempo versátil para poder jugar con los colores y grosores, el caucho.  Pero y los nudos? Para ello buscaron a uno de los mejores artesanos, en ese sector,  que le avalan mas de 3 generaciones de grandes joyeros. Estos han creado el nudo en baños de oro rosa 18 quilates y baños electrolíticos vista oro blanco y oro negro., y así darle el toque joya al producto.

Al ser un proceso manual el cliente lo pueden comprobar ya que ningún nudo es igual, y para unir los cauchos con los cierres no hay ningún tipo de silicona, porque todas la pulseras se cierran manualmente a presión. Dándole esa calidad solo alcanzable por los productos 100% artesanales

pulserascalomalayo-2

pulserascalomalayo-3

pulserascalomalayo-4

¿Dónde puedes comprar las pulseras?

La venta se realizará de forma exclusiva a través de la web www. cayomalayo.com, un portal con un diseño muy intuitivo para que la experiencia de elección del modelo y compra sea lo más sencilla posible. Los precios del producto se han ajustado para que en ningún momento superen los 50 euros (transporte incluído) y oscilan entre los 49 euros con el nudo (representación por excelencia de Cayo Malayo) en baño de oro rosa de 18 quilates o 39 euros con el nudo en baños electrolíticos en color oro blanco, negro u ónix.

No esperes más, será el regalo perfecto para estas fiestas.

pulserascalomalayo-5-1 pulserascalomalayo-5-2 pulserascalomalayo-5-3 pulserascalomalayo-5-4

.