Regalos molones y muy originales

Regalos molones

Si el lunes llegan los Reyes y hay que hacer un regalo. Y no por ello hay que gastarse un dineral en el.  Hoy os vamos a preparar un top 5 de regalos molones asequibles a todos los bolsillos, muy útiles y románticos.

Sorprende a tu pareja con un Desayuno en la cama. 

REGALOSMOLONES2

A todos nos pasa que nos encanta remolonear en la cama hasta el último minuto y si pudiéramos estaríamos hasta las mil… por eso puedes preparar un rico desayuno con un zumo natural de naranja, un café o te, unas tostadas y una flor. Este será uno de los regalos molones que mas recordará. Pero además que no tiene porque se San Valentín para regalarlo.

Lleva tu música a todas partes con el altavoz JamBox Mini. 

regalosmolones3

Si tu pareja es un@ amante de la música y siempre va cargando con altavoces gigantes para escuchar su música en todas partes. Este es será uno de sus regalos molones que mas disfrutará. Este mini altavoz que se conecta por bluetooth y lo mejor es que no ocupa nada de espacio. Lo podéis meter en cualquier bolsillo. Otra de las ventajas es el sonido que es impresionante.

Batería y memorias hasta el infinito con Mophie Space Pack 

regalosmolones4

Batería y memorias hasta el infinito con Mophie Space Pack

Artos de que se os acabe la batería, por hacer 4 fotos, escribir unos post en Facebook y leer el correo?  Tu pareja no tiene espacio en el móvil, porque hace muchas fotos?? Pues este es uno de sus regalos molones Mophie Space Pack podrás recargar tu móvil sino que tendrás un espacio extra de 32GB. Quién da mas?

Escapada romántica con SmartBox

regalosmolones5b

En una caja tienes un  mas de 75 opciones donde pasar una noche romántica con tu pareja. Hay hotelitos súper románticos que son una cucada. Aprovecha estas fechas para sorprender a tu pareja.

Spa a con vistas en EuroStars Madrid Tower

regalosmolones6

¿Qué te parece pasar una tarde con tu pareja en un spa?  y además le sumas un masaje para los dos? Y si a esto le agregas tener unas vistas de toda la ciudad de Madrid? En el Spa situado en la planta 29 del hotel Eurostar de Madrid podréis disfrutar de un Spa, sauna y luego de un masaje para cada uno. Esto sí que será el top de los regalos molones.