Fotomatón, tips para una BODA perfecta:

fotomatón-691x460

 

Fotomatón

Cansados de ver las típicas fotos de vuestros amigos en las bodas de los demás? Hoy os propones un plan mucho más original y divertido. Que hará que se diviertan tanto vosotros como los invitados.

fotomaton-boda-691x339

Pinterest

Aquí tienes lo que necesitabas para que tu boda, sea diferente, divertida y muy muy original. Tips para una boda perfecta: fotomaton. Todos vuestros invitados participarán de forma activa en ella con este fotomatón-videomatón digital, dejándote un mensaje grabado o simplemente una foto divertida con la que recordaréis este momento tan especial. Las fotos pueden ser tanto individuales como de grupo.

Basta ya de aburridas fotografías con poses imposibles o videos en los que nadie quiere salir. El fotomatón os da la posibilidad de ser libres, creativos  y dejar de lado las barreras mediáticas. Es una forma nueva y divertida de tener unos momentos especiales de vuestros amigos. Ellos y vosotros os haréis fotos y videos que luego tendréis para el recuerdo.

photocall-boda-691x349

Vía Pinterest

Vuestros invitados se pueden disfrazar, con el kit de disfraces que suelen tener todas las empresas. Además se puede personalizar las fotos, los decorados y hacer que sea fotos únicas.

Todas las fotos se imprimen en el momento, para que tus amigos se lleven de recuerdo y pueden pegarla en el libro de visitan, dejando os un mensaje escrito.

accesorios-photocall-691x402

Vía Pinterest

Lo mejor es que es una cabina que no ocupa nada de espacio y se puede colocar en cualquier sitio de la sala. Recuerda que es un sitio donde la gente tiene que pasar, aprovecha en el baile.

¿¿Se puede ser más divertido??

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455