Novios en moto, una moto para mi boda

novios en moto-691x460

Novios en moto

Hay un momento concreto en una boda, aunque no el único, que es inolvidable. Y es el que los invitados se olvidan de los novios y cogen la carretera a una nueva vida, una nueva etapa y un nuevo mundo. Se han convertido en marido y mujer, y han subido un nivel en cuanto a su relación se refiere.

boda-en-moto-691x456

© Virginia Gimerno

Los novios se van, se despiden de todos los presentes y de la celebración, pues el día se ha acabado, y toca cargar las maletas rumbo a la luna de miel. Y la forma de irse, normalmente, es en coche, pero y ¿por qué no en moto? Juvenil, arriesgado y rebelde.

bodas-con-motos-691x456

© Italy & Luxury

Los novios en moto

Imaginaos, carretera arriba, el saludo entusiasmado de vuestros familiares y amigos mientras cogéis rumbo a un nuevo destino, uno agarrado del otro, en vuestra moto. Una estampa de amor juvenil y rebelde, además de un final espectacular para una velada increíble.

boda-en-motos-691x456

© Colectivo Cinco

Amor rebelde y juvenil, porque a ello asociamos una pareja en moto, a un destino incierto pero apasionante. Un vehículo cuya función va más allá de transportar individuos.

bodas-en-motos-691x456

© Corbis

fotos-de-novios-en-moto-691x456

© Something Blue Photography

Como si de una película de Hollywood se tratase, y vosotros fueseis los protagonistas de una historia de amor preciosa. Un final depelícula, eso es lo que aporta una moto como despedida.

dos-novios-en-una-moto-691x456

Vacaciones en Roma

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

tienda-online-691x455