Viajes en navidad, 5 destinos maravillosos

viajes en navidad 691x460

Viajes en navidad

Con la llegada de las vacaciones de Navidad, son muchas las parejas que deciden emprender un viaje rumbo a otros lugares en los que experimentar nuevas formas de celebrar unas fechas tan señaladas. Para todos aquellos que deseáis viajar en Navidad, os dejamos 5 destinos para viajar en Navidad.

viajes-por-navidad-691x456

Viajes en navidad El Caribe

El Caribe es uno de los destinos favoritos ya que su clima tropical hacen que sea verano todo el año. Podréis desconectar del mundo, relajándose en las infinitas playas de arena blanca y aguas cristalinas, mientras os tomáis un rico cóctel tumbados en una hamaca. Si os atrevéis, también podéis iniciaros en el buceo o simplemente probar la rica y diversa gastronomía local.

escapadas-navidad-691x456

Viajes en navidad Tailandia

Si estáis pensando en unir playa y monumentos, Tailandia es vuestro país. Tiene una amplia diversidad cultural. Podréis disfrutar de la magia que se respira en sus antiquísimos templos, visitar el espectacular Palacio Real o perderos por algunas de sus islas vírgenes, a la vez que os sentís como un auténtico Robinson Crusoe.

donde-ir-en-navidad-691x456

Viajes en navidad Suiza

La Navidad se asocia a la nieve y al frío, por lo que si estáis buscando una auténtica “Blanca Navidad” vuestro destino es Suiza. Cuenta con muchísimas estaciones de esquí y pistas tanto para los más noveles como para los auténticos expertos en el esquí. Otro de los encantos de Suiza es su rica cocina. Algunos de los platos más conocidos son la fondue de queso, el raclette y, por supuesto, el maravilloso chocolate suizo.

donde-viajar-en-navidad-691x456 viajes-para-navidad-691x456

Viajes en navidad Nueva York

Nueva York es un buen destino todo el año pero ¿cuántas veces hemos visto en las películas el famoso árbol de Rockefeller Center decorado y los niños patinando junto a él? Los más cosmopolitas tenéis la oportunidad de ver la ciudad de los rascacielos llena de luces y árboles de Navidad. Además, podréis disfrutar del mítico fin de año en Timer Square, algo que sin lugar a dudas no podréis olvidar jamás.

viajes-para-navidad-2017-691x456

Viajes en navidad Viena

Aquellos que buscáis la unión de artesanía, gastronomía y música, vuestro destino es Viena. Sus mercadillos navideños inundan la ciudad. En ellos podréis encontrar desde piezas para la decoración de vuestro hogar hasta los mejores platos de la zona, tanto dulces como salados. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de Viena en Navidad es el famoso Concierto de Año Nuevo, en el que la Filarmónica de Viena toca piezas de Strauss en un marco inigualable.

vacaciones-en-navidad-donde-ir-691x456

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!