Planes en pareja, 6 planes Románticos

planes en pareja 691x460

Planes en pareja

Romper con la rutina y cambiar los planes los fines de semana son una gran idea. Hoy os dejamos 6 planes en pareja para hacer,  6 planes para realizar en pareja.

Mejores Planes en pareja

Brunch: es una de las mejores formas de pasar el domingo. Podéis ir a algún restaurante o cafetería que os guste o lo podéis realizar en casa. Hay una gran variedad de lugares en los que disfrutar de un maravilloso brunch. Si os decantáis por realizarlo en casa, encontraréis un sinfín de recetas en internet y podréis disfrutar tanto de cocinarlo como de comerlo.

planes-para-hacer-en-pareja-691x456 actividades-para-hacer-en-pareja-691x456

Un plan en pareja mucho más económico es salir a pasear por la ciudad. Ahora que el otoño ya está aquí, podéis disfrutar de una tarde de paseo por algún parque, viendo cómo van cayendo las hojas de los árboles.

Románticos Planes en pareja

cosas-que-hacer-en-pareja-691x456

hoy es día Planes en pareja

Para las tardes de lluvia, una gran idea es que os quedéis en casa y realicéis algo diferente. ¿Qué os parece aprender a hacer cupcakes? Los podéis hacer de vuestros sabores preferidos. Si no os apetece hacerlo, siempre podéis comprarlos y tomarlos con una taza de té.

cosas-para-hacer-en-pareja-691x456

Salir a bailar es una gran opción. Podéis ir a algún sitio en el que pongan la música que os gusta.

actividades-en-pareja-691x456.

Los gin & tonics están a la última y muchos bares tienen una carta muy extensa entre el que podréis elegir el que más os guste. Una opción es buscar algún bar de moda en el que degustar alguna de las múltiples variedades que encontraréis.

cosas-para-hacer-con-tu-pareja-691x456

Mejores Planes en pareja

Un auténtico clásico que nunca falla es preparar una cena bajo las estrellas. Podéis preparar una cesta con la cena, una botella de vino, velas y una manta. Es una forma bonita y diferente de cenar y que no olvidaréis jamás.

planes-en-pareja-originales-691x456

Sara Vibot para Wedding Passion.

Foto portada: Greg Finck vía the pretty blog

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda

 ♥ Sigue leyendo 

regala una canción personalizada foto-www.darioproductions.com-691x460