Boda Ibicenca, todas las claves

boda ibicenca-691x460

 

Boda Ibicenca, las claves

 

Para una pareja, la boda es un momento especial. Dejan de ser solo dos personas, para convertirse en una familia. Tomar la decisión de hacer su boda en Ibiza, puede hacer de este momento un encuentro mágico.

Sabemos que organizar una boda no es fácil, hay consejos para el mar más fácil, la boda de tus sueños.

Boda Ibicenca,

aspectos básicos del estilo ibicenco

Aunque probablemente piense que para casarse en una isla es obligatorio Hacer frente al mar, existen otras opciones en Ibiza. Bodas al aire libre, en grandes salones de hoteles y en fincas rurales , son algunas de las alternativas presentes en este destino.

boda-ibiza-691x461

© Sergio Studio Bodas

vestido-novia-ibicenco-691x415

© Galia Lahav

Sin embargo, el estilo ibicenco es contradictorio:

Boda de blanco. Normalmente, en las bodas, el blanco se reserva solo para la novia. No obstante, las bodas con estilo ibicenco tienen como protagonista el color blanco. Es decir, nos saltaremos las normas de protocolo comunes y pediremos a los invitados que en su vestimenta domine el blanco. De igual forma, en la decoración, el blanco será el color principal.

Decoración. Ibiza es una isla paradisíaca. Si deseas hacer tu boda en la playa o en otro lugar, la decoración del paisaje es suficiente para marcar tendencia. Es por ello, que se recomienda tener una decoración minimalista y relajada.

Vestido de novia. El vestido de novia es recomendable que sea ligero y cómodo. Así, la novia estará cómoda y feliz durante toda la celebración.

decoracion-boda-ibicenca-691x461

© Pexels Photo

boda-ibicenca-playa-691x389

© Abril Bodas

vestido-ibicenco-boda-691x460

© Immaclé

Alquilar coches en Ibiza manteniendo el estilo

Algo característico de las bodas en Ibiza es el medio de transporte que utilizan los novios. En este sentido, alquilar coches en Ibiza es la mejor solución. Además, te permite elegir el que mejor se ajusta a tu presupuesto, estilo y deseo.

casarse-en-ibiza-6

© Pexels Photo

Boda Ibicenca, boda de ensueño

 Tener una boda en un lugar tan paradisíaco como Ibiza es un sueño que puedes hacer realidad. Lo mejor es que muchas de las cosas que se encuentran dentro de la isla: un lugar donde poder disfrutar de unas vistas increíbles, la decoración al estilo ibicenco y degustar platos exquisitos propios de la gastronomía de las Islas Baleares. No lo dudes y prepares la boda de tus sueños cerca del mar, ¡como siempre habías querido!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Magazine WP  donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70

 

tienda-online-691x455