Wedding weekend, bodas de 3 días

Bodas de 3 días Weekend Weddings

Wedding weekend

Tu día, lo llevas imaginando años, lustros.. Has visualizado el vestido miles de veces aunque con algunas variaciones, has invertido un año de tu vida en coordinar cada detalle para que nada quede para el azar, saldrá todo perfecto, un día para recordar, pero… ¿Un día?, ¿Solo uno?.

Las bodas de 2 y 3 días los weekend weddings vienen pisando fuerte, una tendencia que ha llegado para quedarse. Las novias no quieren solo un día en el que verse bonitas, quieren que su momento se alargue en el tiempo, que sea un viaje que compartir con sus allegados, quieren bodas frescas, divertidas y diferentes. Esto además permitirá que nuestros invitados descubran nuevos lugares, que se queden con el recuerdo de un viaje inolvidable, que desconecten y piensen en tu boda como esos maravillosos días a los que querrán volver, esos días en los que todo era celebración.

Para las interesadas en celebrar una boda de tres días, os damos algunos consejos a tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca.

© Brandon Kidd Photography

Las invitaciones

Las invitaciones son tu carta de presentación. Hoy en día tienes muchos formatos en los que puedes inspirarte, uno de los que está triunfando son las invitaciones en vídeo, hay muchas originales que puedes encontrar en internet. Para no recargar demasiado la invitación, puedes adjuntar además una nota (siempre cuidando la presentación) para explicarles todo detenidamente para que adecuen el vestuario al clima, al terreno y a la celebración. Puesto que no estarás casándote los tres días, informa de todas las actividades que has planeado  y del grado de formalidad de cada una, te agradecerán que les facilites esta información y además nos ahorrará sorpresas y disgustos durante el enlace.

 

awhaleofameal.wordpress.com

www.projectpartystudio.com

 

El transporte

Facilita el transporte. Seguramente hayas escogido una localización fascinante, única, pero alejada de los hogares de tus invitados, que quizás encuentren dificultades para llegar. Personas mayores, familias con niños o gente que no disponga de vehículo propio agradecerán que les proporciones servicio de autobús que les recoja y les acerque al destino.

 

Vía Rileys Farm Wedding

Vía app.ewedding.com

Vía app.ewedding.com

©Phoebejoy Photography

©Phoebejoy Photography

Vía Rileys Farm Wedding

Vía Rileys Farm Wedding

El presupuesto

Ten en cuenta el presupuesto de los invitados cuando tengas que escoger el hotel, si el precio es elevado comunícalo lo antes posible. Siempre es mejor apostar por una boda algo más discreta y personal invitando a tus allegados, con los que tendrás confianza para plantearles el presupuesto y viceversa. Olvídate de los compromisos en un día tan especial para ti.

 

Finca Aldeallana foto de Elena Bau

Finca Aldeallana foto de Elena Bau

Finca Aldeallana foto de Elena Bau

Finca Aldeallana foto de Elena Bau

Finca Aldeallana foto de Elena Bau

Los detalles

Valora los detalles, cuando los invitados estén abandonando el lugar, puedes entregarles una carta agradeciendo la asistencia, siempre algo personalizado que no sea un copia y pega. Aprovecha momentos en los que no se encuentren en la habitación para dejarlos sobre la cama o en algún sitio visible. También puedes contratar con algún establecimiento de la zona, algo típico del lugar y regalárselo el último día a cada persona.

 

© jaboncasero.blogspot.com

Vía eventsdays.ru

Vía eventsdays.ru

 

Planea todo, no dejes nada para última hora, infórmate sobre la zona en la que celebrarás la boda y haz rutas para conocer el entorno y aprovecharlo. Te proponemos hacer algo diferente como rutas por bodegas, ríos o una comida en algún lugar especial. No dejes ningún momento que no sea de descanso sin organizar; no permitas que los invitados se sientan desubicados o aburridos en ningún momento.

 

© Jana Williams Photography

 

Si estás planeando una boda como ésta y necesitas más información, puedes seguir leyendo en Ideas originales par tu boda  Una boda de cabaret

Rocío Rodríguez para Wedding Passion

 

 ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda