Bodas en la playa, Celebra tu boda en la playa

bodas en la playa 691 x 460

Bodas en la playa

Una boda en la playa es una de las formas más románticas para casarse. Si el día acompaña todo será perfecto entre amigos y familia. Además podemos decorar el lugar de mil formas diferentes dependiendo de nuestro gusto, Celebra tu boda en la playa.

casarse en la playa 691 x 1418

© KT-Merry

boda playa 691 x 1512

©KT-Merry

Celebrar una boda en la playa  puede llegar a ser muy bonito pero también tiene algunos  inconvenientes, por ejemplo, hay que tener muy en cuenta la fecha de boda, ya que un mal día puede arruinar nuestro día más especial y el calzado debe ser cómodo debido a la arena, ya que alguna se puede quedar “pinchada” en la arena.

También es necesario un buen fotógrafo, las fotos en este entorno son más difíciles que en un lugar cerrado, la gente se mueve más y la luz es distinta.

Incluso las invitaciones deben estar en sintonía con el entorno, como en este caso que proponemos una estrella de mar o utilizar una tabla de surf ,  si somos amantes de este deporte, para indicar dónde va sentado cada invitado.  Son dos formas muy originales y divertidas para hacer una boda distinta.

ideas boda playa 691 x 1418

©KT-Merry

Otra forma de darle más personalidad a nuestra boda es pedir a los invitados que vayan todos vestidos del mismo color. El efecto es muy bonito. Normalmente el color elegido es el blanco, pero también podemos elegir cualquier otro y, como el celeste. Seguro que muchos amigos nos copian la idea.

vestido novia playa 691 x 943

©KT-Merry

Es muy importante la decoración porque aunque lo mejor es que sea muy sencilla, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. La base de la decoración es muy natural ya que es lo que mejor se ajusta al entorno, por eso se caracterizará por flores muy coloridas y se utilizarán telas naturales.

Una buena combinación de colores en la flores es utilizarlas  blancas que dan mucha luminosidad y también se pueden combinar con flores azules como representación del mar.

 Podemos utilizar elementos propios de la playa, como estrellas de mar, conchas… dará un toque especial a nuestra boda.

Como el entorno que nos rodeará será espectacular no necesitaremos mucho más. Aquí os proponemos algunas ideas y todas ella muy sencillas.

bodas al aire libre 691 x 1418

©KT-Merry

ideas bodas originales 691 x 943

© KT-Merry

Incluso el vestido de la novia debe ser acorde con el estilo de la boda, por eso suele utilizar vestidos bohemios muy románticos y femeninos , que le dan un toque desenfadado muy favorecedor.

novia playa 691 x 943

©KT-Merry

Los novios también deben utilizar tejidos frescos y vaporosos como el lino; ¡ no hay que tenerle miedo a la arruga!  Y en tonos claros.

Pueden ir con un traje pero que sea muy ligero como el de la imagen o sólo en camisa, dependiendo de su personalidad. No hay demasiado protocolo para seguir en este sentido.

novio playa 691 x 943

© KT-Merry

novios en la playa 691x 943

©KT-Merry

Pero sin lugar a dudas, lo mejor de cada celebración es disfrutar y pasarlo muy bien junto a los novios.

Agradecimiento a KT Merry por sus preciosas fotos

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

 

 

weddingpassion.es

 Sigue leyendo  

detalles para bodas 691-x-460

Votos de boda 691-x-460