Qué hacer después de la boda y cómo sobrevivir

que hacer después de la boda-691x460

 Qué hacer después de la boda

 

Llevas meses planeando cada detalle, llamando a proveedores, y enviando invitaciones. Has visitado todas las webs de boda que se pueden encontrar en la red (y hay muchas), te has pasado miles y miles de horas imaginándote tu día B.

 

novia-691x461

© Yann Audic para Epouse-moi cocotte

Y ahora, te acabas de dar cuenta de que todo ya está terminado. Has disfrutado de tu luna de miel, y ni siquiera has deshecho las maletas, pero sientes que algo raro está pasando.

 

luna-de-miel-691x461

Vía Pinterest

La decoración :

Si eres una adicta a Pinterest y has realizado con tus propias manos tus centros de mesa, esmerándote en cada detalle, estarás de acuerdo en que te será difícil tirarlos todos a la basura, pero si no tienes la suerte de vivir en un castillo tampoco te puedes quedar con todo. Primero clasifica todos los objetos y quédate con los que más te gusten, uno de cada tipo. Lo que sobre puede ser regalado, o lo puedes vender ¿quién sabe? ¡puede que gracias a ti, una futura novia con menos talento que tú encuentre el centro de mesa de sus sueños!

 

decoracion-primera-casa-691x451

Vía Pinterest – Vía Celebrato

 

agradecimiento-boda-691x476

Vía scrapbi y pinterest

Los regalos y agradecimientos :

Tu casa no sólo está invadida de decoración sino también de montones de regalos, algunos (de muy buen gusto ) provenientes de tu lista de boda, y otros menos acertados. Tanto si te gustan como si no, tendrás que agradecerle los regalos a tus invitados.

Elegir la carta que enviarás, la tipografía y alguna foto de recuerdo; añadirle un toque personal según el regalo recibido: ¡esto te tomará horas ! ¿Ves ? No todo ha terminado, ¡todavía tienes trabajo que hacer!
Si quieres facilitarte la vida, una buena táctica es preparar tres mensajes antes de empezar : para los que os han regalado algo pero no pudieron asistir, para aquellos que vinieron e hicieron un regalo, y otro para los que vinieron pero no hicieron regalo.

tarjetas-agradecimiento-boda-691x516

Etsy

 

tarjetas-de-agradecimiento-boda-691x372

Ppstudio

 

tarjetas-de-gracias-691x911

recortando.com

 

agradecimientos-boda-invitados-691x465

tweetthebride.com

 

El vestido de novia :

Primero querrás llevarlo a la tintorería para que esté como nuevo y después, tu decides que haces con él. Puedes encontrarle un sitio honorífico en tu armario, o incluso ir a visitar a un estilista y preguntarle si la puede transformar en un divino vestido de cóctel. Así la podrás llevar más a menudo y en cada ocasión podrás rememorar tu magnífica boda.

 

vestido-novia-691x511

Vía Pinterest // © Nicolas Costura

 

transformar-vestido-de-novia-691x496

Vía Pinterest

 

Otra opción mucho más rocknroll : una sesión fotográfica Trash the dress o en español « tirar el vestido por la ventana ». Se trata de una sesión post boda que se puede realizar en todo tipo de localizaciones. En el barro, en un pantano, en la playa o ¡ incluso bajo el agua ! Y esta vez no tienes que preocuparte por no manchar tu vestido, más bien lo contrario.

 

trash-de-dress-691x693

© David-Talley-Photography

 

Trash-the-dress-691x461

© Nayarit-Octavio-Solorzano

 

sesion-trash-the-dress-691x461

© Juan-Luckie-Photography-

 

fotografos-de-boda-691x461

Vía Festival brides

 

Cuando hayas hecho todo eso, me temo que lo único que te quedará por hacer será descansar junto a tu marido… ¿a menos que quieras empezar a organizar vuestro primer aniversario?

 

primer-aniversario-691x460

Vía épouse moi cocotte

Sophia Chafai para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

tienda-online-691x455