Bodas diferentes, estilo retro de Mad Men para tu boda

Bodas diferentes 691 x 460

 Bodas diferentes

Los años 60 arrasan, y parte de su culpa la tiene la exitosa serie norteamericana Mad Men. Este drama, ambientado a finales de los 50 y principios de los 60, triunfa, en parte, gracias a la espectacular ambientación tanto de los decorados como del vestuario.

ElestiloretroMadMen-1

 

Con Mad Men volvieron a la pequeña pantalla los vestidos con vuelo, la cintura entallada, la falda años 50, los tocados de red, el rouge en los labios,  las ondas impecables y los estampados florales. Prendas cuidadas al milímetro que otorgan a la mujer estilo, sofisticación y resaltan su feminidad.

ElestiloretroMadMen-2

 

El impecable cuidado que engloba toda la trama y el rigor en los detalles ha revivido el entusiasmo por el estilo y la estética de esta época, ha creado tendencia. Esta estética retro ha dado el salto de la pequeña pantalla a las pasarelas y de ahí ,a los armarios. Algunas grandes firmas como Michael Kors, Prada, Rochas o Louis Vuitton se han inspirado en este estilo para crear algunas de sus colecciones.

ElestiloretroMadMen-4

El aura de elegancia, feminidad y exclusividad que recubre a todo el elenco ha hecho que muchas parejas se hayan inspirado en la serie para su gran día. Si te gusta el estilo lady y adoras la estética retro os recomendamos que os inspiréis en esta magnífica serie.

La vestimenta estilo retro se ha convertido en tendencia, y como ya sabréis tras leer Vestido de novia corto 6 razones para casarte ,el vestido perfecto sin duda para una boda retro-vintage es el vestido corto. Vestidos con vuelo de aire vintage, por debajo de la rodilla, te harán sentir como la mismísima Betty Draper. Si no te convence el vestido corto existen infinidad de tiendas vintage donde podrás encontrar el traje perfecto de inspiración años 50.

Casquetes, tocados de red, zapatos de tacón medio, pieles y unos preciosos guantes servirán para engalanar a la novia y dotarla de un aire lady. Asalta el baúl y utiliza perlas y joyas de tus antepasados.

ElestiloretroMadMen-6

ElestiloretroMadMen-5

Para él, impecables trajes de dos botones que se adaptan perfectamente a su figura convirtiéndolo en el perfecto gentleman.

ElestiloretroMadMen-7

 

Para las invitaciones puedes inspirarte en la estética visual de la serie, su imagen de cabecera  es perfecta y conocida por todos.

ElestiloretroMadMen-8

La decoración y ambientación del lugar cobrará un aspecto muy importante ya que trasladará a vuestros invitados al Nueva York de principios de los 60. Los anticuarios y las tiendas de segunda mano serán vuestros perfectos aliados a la hora de encontrar todo tipo de artilugios vintage: radios, máquinas de escribir, botellas antiguas, lámparas, espejos… que dejarán a vuestros invitados boquiabiertos. Dota de importancia a estos objetos incluyéndolos en el Cigar Corner o corners de whiskys y cócteles que no deben faltar en una boda con inspiración Mad Men.

ElestiloretroMadMen-9

Atrévete con el estilo retro-vintage e inspírate en Mad Men para tu gran día. Sin duda, será una boda que ninguno de tus invitados olvidará.

ElestiloretroMadMen-10

Jaime Castaño para Wedding Passion

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda