bodas y redes sociales, errores a evitar

bodas y redes sociales-691x460

bodas y redes sociales

Las redes sociales pueden ser una buena herramienta para dar a conocer algunos de los detalles de vuestra boda aunque hay que intentar evitar ciertos errores que pueden llegar a ser fatales para vuestro día B. Hoy os dejamos los errores a evitar en las redes sociales.

novia-redes-sociales-691x460

© Rainer Tenhunen

Facebook es una buena herramienta podéis compartir vuestro amor y parte de vuestra vida pero debéis tener presente que no está bien cambiar vuestro estado a “prometido/a” sin antes haber enviado las invitaciones de vuestra boda, ya que algún familiar o amigo podría sentirse ofendido por enterarse de ese modo.

pedida-mano-691x456

Vía Foursquare

bodas y redes sociales

Al recibir la invitación para una boda debéis tener presente que por mucho que tengáis a vuestro amigos en las redes y que hayan creado un grupo en Facebook en el que comentáis todos los detalles del gran día, la confirmación no puede hacerse por esos cauces, sino que debéis hacerlo como viene explicado en la invitación, ya sea por correo, teléfono….

novios-ipad-691x460

© Jeff Tisman Photography

Todos tenemos amigos en Facebook a los que no invitaremos a nuestra boda. Para que no se sientan ofendidos por no haber recibido la invitación es mejor que no publiquéis absolutamente todos los preparativos de vuestro gran día.

hashtag-instagram-boda-691x460

Vía-comoorganizarunaboda.org

Uno de los secretos mejor guardados por la novia es el vestido. Es normal que aquellos que te acompañen a comprar el vestido te hagan fotos. Debes prohibirles que suban fotos de tu vestido ya que es una de las mayores sorpresas de tu gran día y no quieres que nadie te lo vea antes de la boda.

selfie-novia-691x460

Vía www.elpantanorestaurante.com

Publicaciones en redes sociales

Los nervios nos pueden jugar una mala pasada, haciendo que nos podamos caer, equivocar a la hora de decir los votos o incluso no ver a alguien y acabar chocándonos. Estos momentos puede que hayan sido fotografiados o incluso grabados en vídeo por alguno de vuestros invitados, a quienes debéis decir que no queréis que lo publiquen, por muy gracioso que les pueda parecer a ellos para vosotros puede ser algo totalmente inapropiado.

hashtag-boda-691x460

Foto vía sweetsanity

Por último, a vuestros amigos les apetecerá subir las fotos de vuestra boda a sus redes sociales. Debéis indicarles que os gustaría verlas primero. Si no os gustáis en alguna de ellas debéis pedir que no se publiquen.  También si no queréis que aparezcan determinados momentos de la boda en las redes.

mi-boda-en-instagram-691x813

Foto © Mirelle Carmichael Photography

Con estos consejos lograréis que vuestra boda sea recordada de la mejor forma.

mi-boda-en-facebook-691x813

Vía Pinterest

Si os ha gustado este artículo, también os gustará: “Mi boda en redes sociales” 

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70