Juegos de bodas al aire libre y divertidos

juegos al aire libre para tu boda-foto-de-Kristyn-Hogan-www.weddingpassio.es-691x460.

Juegos de bodas

La ceremonia de una boda es una velada cercana y alegre. Cualquier pareja cuando tiene la cabeza absorta en la preparación del día busca que todo salga bien y que todos se lo pasen bien. Crear un clima de felicidad y diversión. Por ello, aquellas parejas que tengan pensado celebrar su boda al aire libre y de día les voy a proponer una idea divertida y fresca.

juegos-al-aire-libre-para-tu-boda-foto-de-Our-Labor-of-Love-691x461

© Our-Labor-of-Love

Un campo verde y frondoso adornado al gusto de los anfitriones, iluminado con la luz del sol y juegos al aire libre para pasar momentos inolvidables. Una estampa idílica y bonita que puede convertir vuestro día en una ceremonia inolvidable.

uegos-al-aire-libre-para-tu-boda-David-Purslow-Photography-691x460.

© David Purslow Photography

uegos-al-aire-libre-para-tu-boda-foto-via-www.yourqueenslandwedding.com_.au-691x460

Vía www.yourqueenslandwedding.com

Imagínate todos los invitados con la tripa llena después de haber disfrutado de un menú exquisito, la música se eleva y todos se abalanzan a la zona recreativa. Una forma original de bajar la comida y prepararse para el baile.

En cuanto a qué juegos introducir, podéis jugar al twister, a la silla o incluso una gincana, para que los invitados busquen el obsequio con los que la pareja quiere agradecer su presencia en ese día. Los juegos pueden variar, según cuál os guste más, pero tienen que tener algo en común y es que sea juegue en equipo y aseguren la diversión.

J. R. Phillips

J. R. Phillips

juegos-al-aire-libre-para-tu-boda-foto-de-White-Box-Weddings-via-Wedding-Window-691x460.

© White Box Weddings via Wedding Window

Además, de esta forma, tanto niños como adultos pueden disfrutar juntos. ¿Quién dijo que éramos mayores para jugar? Volver a disfrutar como cuando nos íbamos de campamentos con los amigos.

En definitiva, una alternativa divertida y fresca con la que todos los asistentes a la boda disfrutarán, sin límites de edad. Todos juntos, mucho más bonito ¿no creéis?

uegos-al-aire-libre-para-tu-boda-foto-de-Beulah-Photographer-691x460

© Beulah-Photographe

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda