La perfecta prometida, primer club social para novios de España

la perfecta prometida weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-entrada-del-club-691x460.jpg

La perfecta prometida

 

Hablamos hoy en el blog de La perfecta prometida una nueva forma de plantear la organización de vuestro día más especial.

Y es que no resulta fácil definir con pocas palabras este proyecto. Así que comenzaremos explicando en qué consiste el primer club social para novias/os de España, un espacio donde compartir y disfrutar de todo tipo de experiencias para organizar la boda: talleres, actividades, desfiles, excursiones, conferencias y eventos, asesoramiento estético, entrenamiento físico individualizado, apadrinamiento de novias, etc. Por no hablar, claro, de la propia organización: servicio wedding planner y asesoramiento individualizado para quien lo necesite.

 

a-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-sala-principal-691x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

Por otro lado como CENTRO DE BODAS cuentan con un espacio perfecto para el networking donde distintos proveedores del mundo nupcial podrán organizar talleres puntuales para sus clientes, masterclass, conferencias, showrooms, etc. ¿Por qué reunirte con tu posible cliente en una cafetería pudiendo hacerlo en un espacio diseñado específicamente para ello? Cuentan además con un club social para wedding planner con talleres mucho más definidos para el sector profesional.

a-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-primer-club-social-para-novios-691x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

Todo ello sin hablar de la tienda, los trajes de alquiler y el ai.mirror (un elemento tecnológico muy innovador) en el que novias, novios, invitadas y madrinas podrán probarse virtualmente toda clase de trajes de una amplia gama de estilos. Ideal para, en una sola tarde, hacer un recorrido por marcas y diseñadores y decidir qué te sienta mejor o te gusta más.

la-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-prueba-virtual-vestido-novia-491x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

Hablar de La Perfecta Prometida es hablar de boda. Un único espacio donde se centralizan todos los servicios y desde el que podéis organizar vuestra boda paso a paso. Un centro para aquellos novios que quieren implicarse en la planificación de su gran día y pasarlo en grande en todo este camino.

la-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-espacio-entrada-691x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

Inauguraron hace poco, sí, pero llevan más de dos años con este proyecto, desde que empezasen con el Blog. Cuentan con experiencia en eventos desde hace más de 12 años y han venido con ilusión y mil ideas para que vuestro camino hacia el altar y todo el proceso hacia la boda, sea una de las etapas más felices de vuestros días.

la-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-glamuroso-taller-novia-691x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

a-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-pepe-valenciano-rincon-cafe-691x460-.jpg

© Pepe Valenciano

 

Presentar La Perfecta Prometida no es fácil, quizá demasiada información para un concepto nuevo, pero, sin duda, lo entendereis todo mucho mejor cuando acudáis a su espacio en la Calle San Bernardo 66

 

la-perfecta-prometida-weddingpassion-blog-de-bodas-foto-iluzion-photo-presentacion-del-club-social-de-novias-691x1000

© Iluzion Photo

 

No esperes más y acude sin compromisos a preguntar. Además ahora tienen una promoción de apertura donde podéis acceder a vuestro primer taller totalmente gratuito. Una oportunidad increíble si estáis ahora preparando vuestro enlace.

weddingpassion.es boda 69 x 70

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!