Novia mojada novia afortunada

novia mojada novia afortunada-691x460

Novia mojada novia afortunada

Muchas chicas llevan planeando el día de su boda desde que son pequeñas. Se imaginan su vestido, la iglesia, el lugar idílico del enlace. Se imaginan hasta los pequeños detalles que inundarán el lugar. Por eso, después de tanto tiempo soñando con el gran día, todo tiene que salir perfecto, y la lluvia no es el mejor aliado, o al menos aparentemente no parece serlo. Novia mojada novia afortunada.

lluvia-el-dia-de-la-boda-691x456

© Ivan Zamanuhin

boda-con-lluvia-691x456

© Tessa J. / © Lauren Conrad

La centenaria tradición de llevar una docena de huevos al monasterio de clarisas franciscanas más cercano, para intentar “evitar” el caos que podría suponer la lluvia en una boda, sigue vigente hoy en día. Eso sí, tiene que ser la novia en persona quien se encargue de esta tarea. Ella es la única que puede intentar esquivar a la lluvia, es la única capaz de conseguir que SU día sea excepcional (meteorológicamente hablando).

bodas-con-lluvia-691x456

© Bryan Fineclan

lluvia-en-bodas-691x456

© Benj Haisch / Sarah C. Photography

Otra opción es resignarse. Si te casas en los meses de abril o mayo las posibilidades de lluvia son mayores que si lo haces en agosto. La elección del lugar del enlace también es fundamental para prevenir el aguacero. El norte de España es mucho más arriesgado que otras zonas del país. Tener presente que el momento y el lugar del enlace determinan a gran escala el posible temporal del enlace.

si-llueve-el-dia-de-tu-boda-691x389

Vía el tiempo hoy

lluvia-en-boda-691x456.

© Meg Perotti / © Ryan Flay

Novia mojada novia afortunada

Aun así tenemos que tener presente que es el día más especial de nuestras vidas y que venga lo que venga no tenemos que agobiarnos ni preocuparnos, puede ser una boda preciosa y muy romántica bajo la lluvia. En España es conocido el refrán que dice: “ novia mojada, novia afortunada ”. Así que si el agua inunda este día, podemos ver el vaso medio lleno y no medio vacío y pensar que la lluvia puede traer consigo muchas cosas buenas. Algunos dicen que una boda pasada por agua indica fertilidad en la mujer. Así que chicas, tened en cuenta las botas de agua y el paraguas no vaya a ser que la lluvia os visite en vuestro gran día.

boda-lluviosa-691x456

© Jacquy Bruniquel

novia-mojada-691x456

© Ryan Rey

boda-bajo-la-lluvia-691x650

Vía pinterest

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

¡Seguimos compartiendo en redes!

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455