Planes para el 25 de Diciembre

Planes para el 25 de Diciembre-691x460

Planes para el 25 de Diciembre

Parece que cuando se acerca la Navidad instantáneamente pensamos en un período de celebración destinado casi exclusivamente a ensanchar el cuerpo con una dieta de mil calorías por minuto. Celebraciones en familia, encuentros con amigos, comidas y cenas de trabajo. Por tradición, todas estas reuniones van acompañadas de suculentas y abundantes comidas, largos aperitivos, platos muy elaborados, asados, mariscos, salsas, turrones, mazapán, roscón, vino, champagne, cava, orujos, etc.

mesa-de-navidad-691x456

Vía Pinterest

Ya no puedes más, la cena de Nochebuena y la comida de Navidad van a acabar contigo y te sientes muy pesada. Solo pensar en polvorones o turrones te provocan escalofríos. Por eso hoy os traemos varios planes para quemar calorías y despejar la mente de platos y platos de comida.

Planes para el 25 de Diciembre

Despeja la mente y sal a pasear en familia o con amigos, en Navidad las iluminadas ciudades tienen un encanto muy especial que puedes disfrutar mientras te das un largo paseo. Te sentirás mucho mejor cuando vuelvas a casa, eso sí, recuerda ir bien abrigado. En ese día las ciudades se llenan de multitud de actividades socioculturales como obras de teatros, recitales de canto o belenes vivientes.

25-de-diciembre-navidad-691x456

Vía Pinterest

Si quieres ir más allá de un simple paseo, cálzate las estupendas zapatillas de running que ha dejado Papa Noel debajo del árbol y lánzate a la carrera.

running-691x456

Vía Pinterest

Otro plan que cada día suma más adeptos es aprovechar la tarde noche para ir al cine. Es un momento perfecto para evadirte con una buena película, eso sí, esta vez olvídate de comprar palomitas, lo más probable es que te sobren todas.

cine-691x456

Si aún te quedan fuerzas para seguir de celebración, un buen plan es reunirte con todos tus amigos alrededor de un café o un refresco para despedir el año, y si los ánimos aumentan ¿por qué no? reuníos alrededor de alguna que otra cerveza o copa.

planes-con-amigo-691x456

Vía Pinterst

Lo importante y bonito de estas fechas es disfrutar, ya sea con amigos, en familia o con tu pareja. Las ciudades y pueblos rezuman felicidad y alegría por todos los costados así que no tienes excusa. ¡Sal a la calle!

Esperamos que os gusten estos planes para el 25 de Diciembre : fum fum FUN. ¡Feliz Navidad!

Jaime Castaño para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455