Feliz San Valentín, primer San Valentín recién casados

feliz san valentin-691x460

Feliz San Valentín

 

El día de San Valentín es una fecha muy significativa para muchas parejas, para otras es un día absurdo y comercial, pero no deja de ser significativo si es la primera vez que celebráis el día de los enamorados como matrimonio. Todos los catorce de febrero deberían ser especiales, y más si hace unos meses que distéis un paso tan grande proclamando vuestro amor diciendo ¡sí quiero!

 

dia-de-san-valentin-691x500

© Sara Lobla

 

feliz-dia-de-san-valentin-691x465

© Sara Lobla

 

Es una fecha que debéis impedir que pase desapercibida porque es la oportunidad perfecta para sorprender y demostrar así vuestro amor y entrega hacia vuestra pareja. Así que os proponemos 5 planes alternativos envueltos de amor e ilusión para que aprovechéis al máximo el día más romántico del año y dejéis a un lado las típicas propuestas de regalar flores o ir a cenar.

 

Feliz San Valentín con un buen brunch

 

Hay que empezar el día con energía y más si va a ser un día largo. Por ello, disfrutar de una comida que no es ni desayuno ni comida, sino una mezcla de ambas cosas, puede ser un muy buen comienzo. Para que os hagáis una idea: unas tostadas, un café, unos muffins, unos huevos benedictinos… ¡sí, todo junto!

detalles-san-valentin-691x400

© Simona and Schuster

 

 

desayuno-San-Valentin-691x500

© Six Sense

 

Feliz San Valentín, Disfrutad de una experiencia deportiva

 

Este plan no es solo para los aventureros y deportistas, sino también para los que no hacéis deporte habitualmente. Es una buena ocasión para animaros y pasar el día disfrutando del aire libre, de la adrenalina que se desprende haciendo deportes como escalada, puenting, incluso para los más valientes, saltar en paracaídas. ¿Os atrevéis?

 

feliz-dia-de-los-enamorados-691x400

© Dudarev Mikhail

 

ideas-para-san-valentin-691x465

Vía For Everyone Actividades

 

Feliz San Valentín, relajarse en un SPA

 

Que mejor fecha para disfrutar de un buen masaje y un circuito de spa en pareja. Siempre viene bien relajarse y desconectar del estrés del día a día. Que mejor hacer un parón de cuerpo y mente y sobretodo, mimarse un poquito.

 

feliz-dia-san-valentin-691x465

© Hotel Eurostar

 

Feliz San Valentín con un regalo personalizado

 

En esta fecha tan marcada hay que dejar a un lado los regalos materiales e impresionar a vuestra pareja con algo personal y de los dos. Hay que tener en cuenta que sois quienes mejores conocéis el uno al otro, así que dejad que vuele la imaginación.

 

regalos-originales-san-valentin-691x465

© Pepa Moscas

 

Crea un Photocall en casa

 

Cuando pasan los años nos encanta ver fotos antiguas, y si estamos haciendo el tonto aún más. La idea es decorar el salón con pinturas, pegatinas y mover los muebles de sitio para pasar una tarde de lo más entretenida y original inmortalizando vuestro primer San Valentín juntos.

 

ideas-originales-para-san-valentin-691x1000

Vía Los Ramos de Novia

Caterina Vilare para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455