Tradiciones de bodas, Rompe las reglas

tradiciones de bodas 691x460

Tradiciones de bodas

De acuerdo a las tendencias que vamos viendo cada vez más, en más bodas, y con lo que no podíamos, por supuesto, estar más deacuerdo, este año, en lo que a tradiciones de bodas se refiere… es el año de romper las reglas.

Hoy en nuestro articulo para Wedding Passion, os traemos una lista de 5 tradiciones de bodas de las que nos podemos olvidar desde ya si vamos a organizar nuestra boda.

 

Regla # 1. Que tu vestido sea blanco

Porque cada vez vemos a más novias rompiendo la regla del blanco y eligiendo para su día, vestidos tan variados en formas, como en colores.

 

vestidos-novia-691x1000

Vía Love Blush Bridal

vestido-novia-original-691x1000

© Asos

vestidos-de-novia-con-pedreria-691x1000

© Pop Sugar

 

Regla # 2 El no dejar que tu pareja te vea antes de la ceremonia

Por suerte, atrás van quedando poco a poco las supersticiones y cada vez más, podemos disfrutar de maravillosas fotografías de bodas donde las parejas han elegido vestirse juntos o hacer una sesión de fotos de su “First Look”, el resultado es realmente bonito.

 

la boda-691x1000

Vía Modern Wedding

pareja-novios-felices-691x460

© Pop Sugar

Regla # 3 Los tuyos, los míos… ¡los nuestros!

¿Porque sentar a los invitados de la novia de una lado y a los invitados del novio del otro? ¡al final de la noche todos seréis una gran familia!

 

decoracion-boda-691x1000

Vía Pinterest

Regla # 4 Lanzar arroz a los novios

Se hace como símbolo de prosperidad y abundancia pero la verdad, puede resultar en algunos casos, hasta molesto. A mi, en lo particular, no me gusta tanto y nunca lo recomiendo a nuestras novias, sobretodo teniendo alternativas mucho más bonitas.

 

burbujas-para-boda-691x560

© Doble Enfoque

 

Regla # 5 Llevar un bouquet de flores

Las flores cada día van abriendo paso a lo verde, a plantas exóticas, a frutas e incluso a vegetales. Sin duda, un detalle que dará un toque muy original a la boda.

 

ramo-de-novia-original-691x1000

© Nouba

ramos-de-flores-originales-691x1000

© Nouba

 

Con cariño, Martina de Bodafy para WeddingPassion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

tienda-online-691x455