Fin de semana romántico madrid, te encantará.

Fin de semana romántico madrid-691x460

 

 

Fin de semana romántico madrid

 

Madrid nos ofrece millones de alternativas para pasar un fin de semana en el que no quepa ni un instante de aburrimiento. Planes, lugares y experiencias nuevas que disfrutar, tanto si resides en la capital, como si no. Si vives en otro lugar, esta es una oportunidad perfecta para salir de nuestra ciudad, respirar aire diferente, y que mejor sitio para ello que Madrid.

Hemos creado un día perfecto para una pareja, en el que los planes harán que los minutos corran y sea un fin de semana inigualable

 

Empezar el día con buen pie es esencial para que todo salga a pedir de boca, y que mejor que abrir bocado con un desayuno muy especial en Salón des Fleurs. Un establecimiento especializado en té situado en la calle Guzmán el Bueno, con una estética muy dulce y romántica que harán que el desayuno se transforme en algo mágico con un toque francés.

 

planes-madrid-pareja-691x1168

© Salón des Fleurs

 

En Alameda de Osuna se encuentra el parque El Capricho, un precioso lugar repleto de jardines y rincones únicos en el que pasear se convierte en algo maravilloso, nos servirá para bajar el desayuno y vivir un momento muy agradable ahora que comienza el buen tiempo

 

madrid-jardines-de-el-capricho-691x451

© Parque El Capricho

 

Un momento íntimo, donde prima el mimarse y el relax absoluto. Antes de ir a comer os proponemos un recorrido spa en los baños árabes Al Andalús, que ofrece variedad de tratamientos relajantes. Situado en la calle atocha os hará perder la noción del tiempo y vivir una experiencia única en pareja.

 

planes-romanticos-691x461

© Al Andalús

 

Tras el momento de relax, debemos llenar el estómago. Uno de los mejores restaurantes de Madrid nos ofrece la gastronomía gallega llevada a otro nivel, reinventada y mucho joven. Una aventura gastronómica, fresca y desenfadada, situado en la calle Montalbán. Os presentamos Alabaster, una manera única de interpretar el arte de la cocina.

 

restaurantes-romanticos-madrid-691x456

© Alabaster

 

Un “digestivo” , una copa en la mejor compañía en The Passenger, una coctelería con forma de tren que nos hace vivir un momento muy íntimo. Su luz tenue y su temática invitan al romanticismo.

 

sitios-romanticos-madrid-691x445

© The Passenger

 

El arte siempre es un buen plan, en especial el teatro. En la capital podemos acceder a multitud de obras, debemos aprovechar la oportunidad.

 

planes-en-pareja-691x498

 

Para terminar un día en pareja perfecto en pareja, hay multitud de terrazas en la que podemos apreciar las maravillosas vistas de Madrid al anochecer. Un espectáculo luminoso entre edificios vanguardistas y emblemáticos. Una de estas terrazas que nos ofrecen unas vistas espectaculares y donde podemos tomar un cóctel y picar algo es la terraza Gymage, situada en la plaza de La Luna.

 

hoteles-romanticos-madrid-691x-390

© terraza Gymage

 

 

Si quieres conocer más planes de pareja sigue leyendo en 6 planes para realizar en pareja 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

Rocío Rodríguez para Wedding Passion.