Pedida original, sorpréndele y pídele matrimonio

 

pedida original-691x460

 

Pedida original

Nos encontramos en una época de cambio para la mujer y lucha por la igualdad. ¿Por qué no llevar este cambio también al territorio de las pedidas de mano?

Si estás cansada de esperar a que él de el primer paso, y estás segura de que es el hombre de tu vida… ¡lánzate y pídele la mano!

ideas-para-pedir-matrimonio-691x460

Si quieres que tu chico acepte la proposición, e incluso llegue a emocionarse, te damos algunas ideas que puedes llevar a cabo para que no dude ni un segundo en su respuesta.

pedida-de-mano-891x519

Recordemos ese dicho de “a los hombres se les conquista por el estómago”. Prepárale una cena especial hecha por ti, con sus platos preferidos, ponte tus mejores galas, y en el momento final pregúntaselo. Si crees que te vas a quedar en blanco, utiliza el postre como proposición. Una apetitosa tarta, unas galletas, o mismamente graba un “¿Te quieres casar conmigo?” en la cuchara que vaya a utilizar.

 

pedida-de-matrimonio-691x389 como-pedir-matrimonio-691x691

Pedida original, pareja deportista

Si sois una pareja deportista, utiliza un evento, como llevarle a un partido de su equipo favorito, para hacer la pregunta durante o después del mismo.

Y si lo que os va son los deportes extremos, ¿por qué no hacerle la esperada pregunta después de la adrenalina de un salto en paracaídas?

Para algo más intimo podéis realizar una ruta de senderismo por algún paraje de su gusto, y preguntárselo en la tranquilidad que aporta la naturaleza.

 

pedida-de-mano-ideas-691x1036 pedir-matrimonio-691x461

Si por el contrario, sois una pareja de “estar en casa”, y los dos sois cinéfilos, crea un video con ayuda de amigos y familiares, tipo cortometraje versión Hollywood, o simplemente un vídeo casero. En ambos casos la protagonista indiscutible serás tú. Obviamente el final del vídeo tendrá que ser abierto esperando la respuesta en persona de tu chico.

formas-de-pedir-matrimonio-691x879

 

 

 

¿Preparada para dar el paso? ¡Seguro que le encantará!

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.bodas weddingpassion 69 x 70

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455