Hashtag boda 3 pasos imprescindibles

Hashtag boda 691x460

Hashtag boda

¿Imaginas que tu boda se convierte en trending topic y seguidores de Twitter de cualquier parte del mundo se hacen eco de tu celebración? Aunque pueda parecer una aspiración demasiado ambiciosa, en el mundo de las redes sociales nada es imposible, pero si nos conformamos con llegar simplemente a nuestros seres más queridos habrá que desarrollar un mínima estrategia.

Retransmitir el evento de tu boda en Twitter no sólo conseguirá que tus invitados puedan implicarse de forma más activa, sino que se convertirá en un recuerdo muy especial tanto para ellos como para vosotros.

 

hashtag-matrimonio-691x752

Vía pinterest

¿Sabes cómo conseguirlo? Te dejamos estas sencillas pautas.

1. Piensa el nombre para vuestro hashtag boda

Puede ser desde el nombre de cada uno de vosotros junto a la fecha de boda, hasta algún mote que tengáis o una palabra significativa para los dos. Recuerda cuidar la ortografía y poner mayúscula en la primera letra de cada palabra.

 

hashtag-casamiento-691x460

Vía salonesyfiestas.com.mx

 

ideas-hashtag-boda-691x973

© Annie Made

2. Comprueba tu hashtag boda

Haz una búsqueda en Twitter y verifica que anteriormente no se ha utilizado el mismo y qué contenido hay relacionado con él. Si ya se usó para algo que no tiene ninguna relación con vuestro evento, mejor intentad buscar otro más acorde.

crear-hashtag-para-boda-691x460

© The Bird & the Bear

hashtag-instagram-boda-691x513

© WE-Photographie // © Wild-Whim

 

3. Difúndelo entre los invitados y familiares

Puedes enviarlo por mail, incluirlo en las invitaciones y escribirlo en carteles como motivo decorativo del lugar donde realicéis la ceremonia y celebración.

 

mi-boda-en-internet-691x1037

Vía hashtagbranding.es

 

hashtag-de-boda-691x908

© Whitney Johnson

Previo al evento, vosotros mismos podéis comenzar a subir fotos sobre cómo está yendo el día desde que os levantáis: los nervios, la expectación, la ilusión del momento… Durante la ceremonia serán los demás quienes podrán compartir sus fotos de los momentos más emotivos y expresar sus opiniones sobre lo que va aconteciendo.

hashtag-originales-boda-691x908

© Tierney Cyanne Photography

Una vez pasada la ceremonia, también vosotros podréis uniros de nuevo y subir selfies, fotos de vuestro plato o del baile más loco que se hayan arrancado a bailar los invitados.

La herramienta storify os ayudará posteriormente a guardar en formato de historia todos los tuits que se hayan lanzado con vuestro hashtag y podréis guardarlo como recuerdo interactivo de vuestro día más especial.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda