Invitadas de boda, escaparate de moda y tendencias

invitadas de boda 691-x-460

Invitadas de boda

Las invitadas comparten protagonismo con la novia en cuanto a vestidos y complementos. Vamos a repasar algunos de los detalles para ser la perfecta invitada de un enlace nupcial.

Es ideal escoger vestidos novedosos, que rompan un poco con el cliché del matrimonio. Aunque algunas tradiciones como la de evitar el blanco, es mejor mantenerlas, puesto que las invitadas deben estar en un segundo plano.

Algunas de mis propuestas incluyen looks algo más atrevidos o complementos llamativos y con estilo. Este año tuve el placer de asistir al desfile de Chiara Boni, La Petite Robe en la NYFW16 y comprobé que su colección es perfecta para eventos como el de invitada a un enlace matrimonial.

En estas fotos vemos algunas de las propuestas que os quiero mostrar. En primer lugar el azul celeste como color de invitada, es un color poco explotado y que puede aportar el toque sofisticado que estamos buscando. Y siguiendo en la línea de los vestidos midi, en la segunda y tercera franja de vestidos vemos prendas adornadas con volúmenes que sacan el lado más femenino y elegante de cada mujer, sin caer en el cliché de vestido nupcial.

 

Vestidos de fiesta cortos azul 691-x-460.jpg

© Chiara Boni

 

Vestidos para bodas 691-x-460

 

 Vestidos de noche 691-x-460

© Chiara Boni La Petite Robe

¿ Cuantas veces nos ha pasado, que nos enamoramos de un vestido y pensamos que lástima que no sea corto…? ¿o viceversa? En la nueva colección de Intropia hay unas propuestas de vestidos muy interesantes y con el mismo estampado y tela, encontramos la versión corta y larga.

 Vestidos para fiestas-691-x-460  Vestidos invitada boda pastel-691-x-460
 Vestidos de fiesta para bodas 691-x-460

@ Intropia

Y si lo que queréis son propuestas más arriesgadas la plataforma de moda online ASOS, nos ofrece vestidos con estampados florales idóneos para aquellas inconformistas que quieran evitar la monotonía. También os muestro algunos vestidos con acabados en glitter o pailletes, ideales para bodas de tarde/noche. Otra propuesta que no quiero dejar escapar es la del dos piezas. En este caso nos decantaremos por una parte de arriba más trabajado y llamativa y una parte de abajo en piel o de un solo color.

 

Vestidos de coctel-691-x-460 Vestidos largos para bodas-691-x-460 Pantalones para bodas 691-x-460

Mari Lola Roldan Dominguez para Weddingpassion.es

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

♥ Sigue leyendo 

Monos para bodas 691-x-460

Alquiler vestidos fiesta no-compretu-vestido-de-invitatda-alquilalo-www.weddingpassion.es-foto-de-RENTAL-MODE 691 x 460