Bodas íntimas, La intimidad de una boda: Rocío e Iván

Bodas íntimas

Hoy os presentamos una boda que se diferencia de la gran mayoría de este tipo de celebraciones: la boda de Rocío e Iván. Y no se diferencia por ser demasiado extravagante, sino todo lo contrario. El 7 de junio del 2014 realizaron un enlace de lo más íntimo y familiar y posteriormente una pequeña celebración con sus amigos más allegados.

rocioeivan14

Pero antes de nada…¿cómo se conoció esta encantadora pareja? Pues la primera vez que cruzaron miradas fue en La Despensa, la agencia de publicidad donde trabajaba Rocío como directora de arte y en la que Iván pasó una temporada. Y un tiempo después llegó la pedida de mano durante un viaje por la costa oeste de EE.UU, con un precioso anillo de Vivienne Westwood como testigo del momento.

rocioeivan17

La boda como tal se celebró en el jardín de la casa de la pareja situada en Salinas de Pisuerga, Palencia. Como hemos dicho, fue una celebración muy íntima, de sólo 12 personas que eran sus respectivas familias, oficiada por el alcalde del lugar. Tenían claro que querían un enlace sencillo y muy natural, sin grandes artificios.

rocioeivan7 rocioeivan5

Rocío se decantó por un sencillo vestido de manga larga y suave caída con sutiles detalles en un tono rosa pálido de Miguel Palacio para Hoss Intropia, zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, y maquillaje y peluquería de parte de Kley Kafe. La perfecta manicura la dejó en manos de Manos de Seda.

rocioeivan1

Para complementar los detalles de su vestido Rocío eligió dos peonias del mismo color de Margarita se llama mi amor como ramo de novia.

El novio por su parte llevaba un total look de García Madrid, compuesto por traje negro con topos blancos, y camisa y pajarita blancas también. Los zapatos los firmaba Versace.

rocioeivan2

Como punto álgido de la velada nos encontramos con el primer baile de la pareja, que tenía de fondo la canción Formidable, de Charles Aznavour.

La esencia de cada momento la recogió Folie a Deux en unas preciosas imágenes llenas de amor, ternura y emoción.

rocioeivan13 rocioeivan19

Pasadas las primeras emociones de la ceremonia, llegaba la celebración en Granada junto con sus amigos más cercanos, la gran mayoría publicistas y profesionales de su sector.

rocioeivan15

Para esta ocasión la novia llevaba un conjunto de dos piezas de Ana Díaz-Guerra, con un top semitransparente con delicados bordados y detalles de hojas en las mangas y una falda con una suave caída por encima de los tobillos, combinado con zapatos de Pedro García.

rocioeivan18 rocioeivan11

Un suave maquillaje de Lorena Gallegos para MAC y un romántico recogido realizado por Avelino Lazo terminaron de dar el toque perfecto a una novia deslumbrante.

Dos celebraciones difíciles de olvidar para todos los asistentes, en un ambiente mágico, y con una inmejorable compañía en ambas. La emoción y felicidad de Rocío e Iván en esos momentos no se puede comparar con nada en este mundo.

rocioeivan10

rocioeivan9

rocioeivan12

Muchas gracias a Folie à Deux por cedernos las preciosas imágenes.

Si quieres inspirarte en otras bodas, visita nuestra sección “Boda Ideal.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.