Lencería ideal para tu vestido
Un día en el cual todas las miradas se centrarán en vosotros. Ese momento mágico de tu entrada al altar, donde sientes que el tiempo se detiene cuando tus ojos encuentran los ojos del amor de tu vida. Caminando lentamente en un vestido blanco despampanante, luciendo espectacular, irradiando una felicidad absoluta.
Al igual que la selección del vestido es importante, la lencería para el día de tu boda también lo es. Dependiendo del escote y diseño del vestido te podrás poner un conjunto lencero u otro y por qué no, seguir un poco más la tradición y escoger prendas sensuales de encaje blanco para reconquistarlo en esa noche tan especial.
He recopilado imágenes de 10 novias reales para ilustrar lo que podría ser una opción ideal de lencería dependiendo de la forma del vestido.

Un vestido recto con cuello vuelto ligeramente desbocado y un conjunto lencero de Victoria’s Secret. Un body de tul y encaje con copas para que todo permanezca en su sitio. Y atarle unas medias con la parte superior de encaje, seguro lucirás fenomenal.

El mítico escote palabra de honor con corte a la cintura para sentirte como princesa. Un sujetador y una braga de peto alto en blanco aperlado de Intimissimi serán ideales para este tipo de vestido.

En este vestido con ligero escote barco en “U” quedaría perfecto este delicado conjunto de encaje de Agent Provocateur diseñado para el contorno y levantamiento perfecto sin necesidad de relleno. Además debajo de este vestido podrás esconder un liguero que se ajuste perfectamente a tu cintura para sujetar las medias.

O quizás quieres una boda con un aire bohemio-chic con un vestido romántico y holgado con mangas delicadas de gasa de seda. Con este conjunto de encaje italiano de la Colección de Novia de La Perla, preparada para conquistar a tu amado.

Quizás un vestido de palabra de honor con un exquisito bordado sobre tul blanco. Victoria’s Secret te ofrecerá muchas opciones para este día, pero este conjunto de sujetador sin tirantes y liguero a la cadera sujetando las medias, te verás estupenda.

Un vestido de encaje con escote en “V” que podrías acompañar con este delicado conjunto de Agent Provocateur. Una princesa envuelta en el romance eterno del encaje, con este sujetador triangular, tanguita y liguero de encaje francés.

O tal vez algo un poco más conservador para el registro civil, recto hasta la rodilla, ajustado en la cintura y mangas ¾, por lo que podrías optar por este conjunto de la colección de “Just Married” de Women’s Secret. Un sujetador blanco con encaje y un liguero ajustado a la cintura, atandando las medias con broches de lazos románticos y tiernos.

Un elegante corpiño con aro de La Perla con lycra y un delicado encaje Chantilly. Con ballenas blandas laterales para abrazar la silueta dentro de este hermoso vestido con corte sirena, donde te verás fabulosa en el día y la noche de la boda agregando unas medias con la parte superior de encaje y miradas coquetas.

O por qué no un vestido asimétrico con drapeado en un hombro y debajo de él, un hermoso conjunto de la colección Bridal de la firma Promise, con un balconette con push-up de encaje para tener todo en su lugar y verte fabulosa junto con su encantadora braguita con encaje frontal.

Y que les puedo decir de este excepcional corsé de Agent Provocateur, realmente enamorada de su delicadeza. Abrazando y acentuando tu silueta dentro de este hermoso vestido con escote en “V” de encaje y cinturilla ancha drapeada de raso.
Sea como sea tu vestido, siempre tienes que tomar en cuenta el corte y el diseño para saber que lencería es la adecuada para llevar y también súper importante llevar ese mismo conjunto a las pruebas de vestido para que luzcas espectacular.
Para conocer más modelos y marcas visita nuestro directorio de lencería.