Obsesión por Fleur of England

Os tengo que confesar mi obsesión por esta marca british de lencería de lujo. Creo que si te sientes bien por dentro, lo reflejas por fuera y qué mejor que ropa interior de calidad para hacerte sentir mejor; es un cambio automático de actitud y confianza.

Fleur of England ofrece diseños exclusivos y elegantes con el encanto romántico de la textura del encaje francés, prendas delicadas creadas por mujeres para mujeres con el sello de excelencia y la mejor calidad. Lencería para una mujer romántica, femenina segura de sí misma.

Actualiza tu armario con las nuevas colecciones de la marca que son realmente hermosas, perfectas para ti.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_jasmine

Jasmine es una colección para una mujer seductora, pero elegante. Adaptándose a la belleza de la silueta femenina con motivos orgánicos, evocando las flores de Jazmín con bordados de guipur en un tul italiano casi inexistente.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_emerald

Haciendo alusión al intenso color de las esmeraldas, Fleur of England crea Emerald. Una colección tan elegante como la joya en la cual se inspira, con seda elástica brillante  y un delicado encaje francés. Ideal para sentirte especial en cualquier ocasión.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_blush

Una colección perfecta para cualquier novia. Déjate seducir por Blush y el romanticismo del guipur que adorna el cuerpo de manera única y delicada. Un diseño romántico y moderno que aunque deja poco para la imaginación, es realmente hermoso.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_belle_de_nuit

Para una mujer sensual y glamurosa, Belle de Nuit intriga con las siluetas que crea el guipur en el transparente tul italiano, enmarcado con detalles en una elegante y lujosa seda negra. Una colección donde sus prendas son objetos de deseo.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_amour

Transfórmate en una sensual y pasional mujer de rojo con la colección Amour. Fleur of England crea una colección clave para convertir cualquier ocasión especial en una historia que recordar para siempre con su elegante seda brillosa y un romántico encaje francés con motivo de hojas en color rojo pasión. Prendas que te harán completamente irresistible.

Obsesion_FLEUR_OF_ENGLAND_geisha

Geisha es una colección que evoca el porte, la elegancia y la fuerza de estos personajes de la cultura japonesa. Encarnando a una mujer de sueño, casi sueño inalcanzable. Explora el arte del entretenimiento con esta lencería de lujo con un delicado y seductor encaje italiano y un elegante estampado en seda.

Prendas para ser única, elegante y sensual. Alimenta el amor y la pasión con lencería de lujo que enamora y seduce, que podéis encontrar en Lily Blossom o en la misma Fleur of England.