Trajes de baño por Destinos de luna de miel

Trajes-de-bano-por-Destinos-de-luna-de-miel

Trajes de baño por Destinos de luna de miel

Luna de miel en verano. ¿Habéis pensado ya a donde ir? Algo tropical y hacer largas caminatas en la playa. El sonido de las olas del mar, atardeceres sobre paisajes maravillosos que estarán por siempre grabados en vuestra memoria.

Os propongo seis lugares a los que podréis ir a pasar el verano de vuestras vidas. Y para disfrutar de las playas de estos lugares exóticos, hemos preparado varias opciones de trajes de baño a juego con complementos que quedarían genial con ese conjunto, al igual de divertidas lacas de uñas.

Fiji

Trajes-de-baño-por-Destinos-de-luna-de-miel

Un atardecer en las playas vírgenes de Fiji y en la noche de nuevo al mar. Un conjunto idóneo sería un bañador tan favorecedor como el de Victoria’s Secret, además en un color muy de moda para este verano 2014. Una laca de uñas Play Date de Essie y un bolso grande de rafia de Women’secret.

Dubrovnik

Trajes-de-baño-por-Destinos-de-luna-de-miel

¿Qué te parece Croacia este verano? Un destino al que se debe ir mínimo una vez en la vida, Dubrovnik. Un par de copas desde un lujoso yate, absorbiendo un paisaje maravilloso. Usar el naranja de las tejas como inspiración y verte fabulosa en este bañador de Agent Provocateur. Para las uñas, Orange, it’s obvious de Essie y unas sandalias naranjas de Victoria’s Secret.

Bali

Trajes-de-baño-por-Destinos-de-luna-de-miel

Bali. Destino favorito de luna de miel por excelencia. Descubrir una cultura ajena a la nuestra, paisajes increíbles y gente maravillosa. Un bikini con un estampado divertido como el de Etam que perfecto para esta isla paradisiaca. Usar el nuevo color Play date de Essie, para las uñas y una coqueta cesta de hoja de maíz y asas de bambú de Oysho.

Bora Bora

Trajes-de-baño-por-Destinos-de-luna-de-miel

Estar en la playa todo el día, ver un atardecer desde el Ritz de Bora Bora, una langosta deliciosa y vino blanco. Luna de miel perfecta. Un bikini en azul marino de Victoria’s Secret se te verá fenomenal, una blusa larga semi transparente, unas sandalias con cuña de Oysho y las uñas con el color Midnight Cami de Essie.

Santorini

Trajes-de-baño-por-Destinos-de-luna-de-miel

Un romántico Santorini en Verano. Esa combinación hermosa de blanco y azul. Todo el día descubriendo rincones nuevos de la isla y disfrutar de los atardeceres más hermosos del mundo. Una visión en blanco, ad hoc con Grecia, en este conjunto de camiseta de crochet con margaritas y un bikini de blanco de lazos de Oysho.  De la temporada nueva de Essie, el color Find me an Oasis, un blanco con un ligero toque de azul. Y para llevar tu maquillaje una bolsita de crochet blanco de Women’secret.

Hawaii

Trajes de baño por Destinos de luna de miel

Aloha, Hawaii. Creo que siempre he querido decir eso e ir completamente a la aventura del descubrir todas sus islas. Ver los volcanes, surfear, bailar el hula y un par de daiquiris. En conjunto divino con un estampado de rosas moradas de Andrés Sardá, junto con unas uñas en un color DJ play that song de Essie y unas espardeñas blancas de flores bordadas de Oysho.

weddingpassion.es

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!