Zapatos para novias, divinos zapatos de novias

Divinos zapatos de novias Christian Louboutin 691 x 469

Zapatos para novias

Manolo Blahnik

Como dijo Manolo Blahnik “los zapatos tienen un misterio que solo conoce la mujer que los lleva, y más si se trata de los zapatos de nuestra boda. Son los que a cada paso nos mantienen seguras de nosotras mismas y hacen que esa caminata hasta el altar brille un poco más. Por eso queremos que encuentres tu zapato perfecto y te ayudaremos a hacerlo.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Manolo-Blahnik 691 × 2379

© Manolo-Blahnik

Esta claro que los zapatos no son lo más importante de ese día, pero una novia puede llegar a pasar horas y horas mirando modelos y no decidirse. Nosotros hemos hecho una pequeña clasificación de los mejores diseñadores para que consigas un poquito de inspiración.

MiuMiu

MiuMiu apuesta este año por el charol, ya sea combinado con brillos o con lazos. En color nude que aporta sencillez y armonía alejándose de la monotonía del blanco.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-MiuMiu 691 × 1774

© MiuMiu

Pura López

Si lo tuyo son los lazos Pura López te lo pone fácil. Un maxi-lazo puede ser un acierto para aquellas novia que eligen ir de corto. Si la primera opción no te convence puedes optar por el segundo modelo, con un lazo grande pero más discreto.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Pura-lopez 691 x 1829

© Pura Lopez

Jimmy Choo

Jimmy Choo siempre es buena opción si lo que quieres es brillar. De todos modos, nosotros tenemos la alternativa si solo buscabas la firma. Brillos o animal-print, tu decides.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Jimmy-Choo-691 x 2620

© Jimmy Choo

Harriet Wilde

Harriet Wilde se caracteriza por sus tacones adornados con motivos naturales, en dorado o plateado y con apliques de perlas. Otra de sus apuestas: el encaje orlado con perlas.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Harriet-Wilde-691 x 1540

© Harriet-Wilde

Christian Louboutin

Si lo que quieres es darle un toque diferente a tu look te proponemos que optes por unos Christian Louboutin, además con un alternativa en plano. Blancos con punta y troquelado de flores, en marrón y blanco estampados o unas bailarinas glitter.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Christian-Louboutin 691 x 3160

© Christian Louboutin

Benjamin Adams

Por último la firma londinense Benjamin Adams nos ofrece la línea más clásica, pero aportando un toque de brillo con formas en el talón o adornando todo el zapato.

DIVINOS-ZAPATOS-DE-NOVIAS-WWW.WEDDINGPASSION.ES-Benjamin-Adams-691 x 2089

© Benjamin Adams

Cristina Martin Montalvo para wedding passion

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

♥ Sigue leyendo 

zapatos-de-novia-vintage-www-weddingpassion-es-zapatos-doriani-300-x-200

zapatos-de-novia-made-in-spain-weddingpassion-es-zapatos-de-doriani-300-x-200