Protectores de tacones Llellé: Tacones impecables en el césped

Protectores de tacones Llellé

“Ofrecemos diferentes tallas y colores y personalizamos con el nombre nuestro producto”

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Llellé y su evolución en los últimos años?

Llellé nace en 2012 tras detectar un problema que se daba en multitud de bodas y eventos al aire libre. Y era la incomodidad y la desesperación de las mujeres cuando se quedaban clavadas en el césped o arenilla, con el consiguiente malestar por haber estropeado esos tacones que tanto le gustaban, que tan caros le habían costado….Decidimos investigar y ¡ponernos en marcha!

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-9

 

 ¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Llellé es la única marca española que fabrica y comercializa los protectores para tacones. Nuestro producto es de gran calidad y ahí es donde radica nuestra principal diferenciación respecto a la competencia (incluso poco ética) que aparece últimamente. Al fabricar en España, tenemos unos precios muy competitivos.

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-5

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-8

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

El feedback que nos llega es muy positivo y ¡nosotros encantados! Si de algo podemos presumir es de tener un trato muy cercano al cliente, preocupándonos de inicio a fin en el proceso de compra.

Respecto a cómo quedan las clientas después de usar los protectores: muy contentas, pues funcionan fenomenal. Nos llegan comentarios de novias tipo:» ¡mil gracias Llellé! ¡Mis invitadas me lo agradecieron enormemente!

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-2

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

La valoramos positivamente, los novios o weeding planners hoy en día cuidan todos los detalles y exigen calidad a buenos precios y ahí entra LLellé.

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-4

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Creo que como todos los sectores de hoy se va a fundamentar en gran medida en on-line. Por eso creo que ahí se debe ser potente y tener gran presencia. Sumado a que cada vez más los novios quieren las cosas diferentes y personalizadas… En Llellé hemos sacado diferentes tallas, colores, personalizaciones con nombre… Y en ello seguimos trabajando.

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-3

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Como mencioné anteriormente lo consideramos esencial. Llellé nació como marca on-line y ahí sigue radicando nuestro punto fuerte al margen de que estemos en tiendas repartidas por toda España. (Y ya fuera también)

El equipo hace un trabajo fuerte en portales, SEO,SEM. Herramientas de analitycs para saber exactamente qué nos pide la clienta y cómo se comporta.

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-1

 

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento?

Hemos estado presentes con nuestro producto, que es nuestro mejor bien. Se entregó un kit con las 4 tallas a cada pareja para que pudieran probarlo y juzgar ellos mismos.

 

Llellé--Tacones-impecables-en-el-césped-www.weddingpassion.es-7

 

webfacebook instagramtwitteryoutube – pinterest