Zapatos de novia, luce y brilla sobre un buen tacón

 

Zapatos de novia

 

Escoger el zapato de novia es tan importante como el hecho de escoger el vestido, así que en este post vamos a mostrarte la gran variedad de zapatos que existen. Verás lo divertido que resulta imaginar una boda de ensueño.

Voy a demostrarte que el zapato que elijas finalmente para el día de tu boda va a ir acorde con todo aquello que habías soñado. Un día mágico, con personalidad, y a tu gusto.

¡Y a qué mujer no le gustan los zapatos! No importa si son planos, de medio tacón o altos, al fin y al cabo yo siempre he pensado que existe un zapato para cada novia. Y si no, observad.

 

© Jimmy Choo

© Jimmy Choo

 

Lo más importante es eliminar el “Yo nunca me pondría…” porque a veces lo que pensamos que lo que no nos quedaría bien, resulta ser perfecto. Imaginad a la novia de la fotografía anterior antes de verse con estos zapatos. Quizá pensó que nunca se los hubiera probado, pero resulta que ahora no se despega de ellos. No me extraña, son preciosos.

 

© Jimmy Choo

© Jimmy Choo

 

Pero para la novia que quiera que sus pies se conviertan en auténtica poesía, Jimmy Choo juega con las transparencias y crea esta preciosidad combinando materiales de calidad. Fijao, me parecen una  auténtica obra de arte.

 

© Jimmy Choo

© Jimmy Choo

 

 

Un detalle muy bonito que realiza esta firma de zapatos, es que  Jimmy Choo, para darle un toque personal y adicional a vuestro pedido, os ofrece  la oportunidad de adornar las suelas de vuestros zapatos con un monograma de hasta cuatro iniciales o una placa numérica para recordar la fecha de vuestra unión. Os muestro un ejemplo.

 

© Jimmy Choo

© Jimmy Choo

 

Al fin y al cabo de zapatos así, solo vas a tener uno. Jamás ningún zapato tendrá tanto valor sentimental. Pero si lo que queréis es brillar, entonces os muestro otro estilo totalmente diferente. Veamos cómo convertir un zapato en una joya.

 

© Bradgley Mischka

© Badgley Mischka

 

© Bradgley Mischka

© Badgley Mischka

 

¡Wow! ¿no? …me lo suponía.

 

Son los zapatos de Badgley Mischka. Como veis es un estilo totalmente diferente al anterior, esta vez se aporta más brillo y destellos al pie de una novia, como si de una reina o princesa se tratara. Fijaos que no hay límites para decorar un zapato. Además, este estilo se considera ideal para una boda de temática vintage, por su pedrería y tonalidad.

 

Me encanta el primero de ellos en especial, deben hacer un pie muy estético y sexy.

 

Y para aquellas novias que no quieren llevar un tacón tan alto, cuentan con cuñas o un tacón menor. ¡Incluso plano!

 

© Bradgley Mischka

© Bradgley Mischka

 

Como os dije al principio de este post, no importa la altura de vuestro zapato, porque existen multitud de modelos y solo basta con probar los.

 

Y por supuesto, también os muestro zapatos en colores crudos y blancos. Dos de ellos sin pedrería, ya que la firma también cuenta con ellos.

 

 

© Bradgley Mischka

© Bradgley Mischka

 

Los que os voy a mostrar a continuación también son espectaculares. Pero esta vez chicas, quiero que os dejáis llevar por la magia que desprenden, sin ataduras, a disfrutar con esto que os traigo.

 

© Lody

© Lody

 

 

Lo sé, ¡Qué pie más bonito hacen!

 

Estos al llevar esas tiras cruzadas harán que tu pie parezca más estrecho, ideal si crees que tus pies son algo anchos. La manicura francesa será ideal para este zapato. Pensad que si usamos un color oscuro en nuestras uñas, va a absorber ese brillo del zapato y, ¡No queremos!

 

También los hay con piedras Swarovsky y más cubiertos.

 

© Lody

© Lody

 

 

Así pues, visto esto, voy a otra sección. Os muestro sin más otros modelos de estilo vintage o ibicenco. Para ello contamos con la firma CRISTYANTH que nos sorprenden con modelos como estos. Aconsejo este estilo de zapatos para aquellas novias que en su tabla de prioridades, su primera opción es un zapato de novia cómodo de llevar.

 

© Cristyanth

© Cristyant H

 

A simple vista..¡Ya parecen cómodos de llevar! La suela del zapato dice mucho de la comodidad de un zapato.

 

Y por último preciosas, os muestro el último trabajo de Ernesto Terron. Sin duda alguna se trata de un trabajo totalmente artesanal. Alta costura.

 

© Ernesto Terrón

© Ernesto Terrón

 

Si eres una novia que le gusta llevar cuña, la colección de Ernesto Terron te irá como anillo al dedo, porque no solo dan altura a la novia sino que su suela es antideslizante ya que la tela que se usa en la suela del zapato hará que tu pie no se mueva en ningun momento o resbales. Te muestro otros modelos.

 

© Ernesto Terrón

© Ernesto Terrón

 

© Ernesto Terrón

© Ernesto Terrón

 

Y por último, me gustaría poder mostrar el zapato más deseado por todas las mujeres cuando hemos sobrepasado el tiempo máximo soportado con taconazos… sí sí… aquellos que nos alegran la vida después de tantas horas dándole marcha a nuestros pies. Los zapatos planos. Que luzcas este estilo no significa que tu look sea más simple, ya que puedes ir igual de arreglada si los eliges bien. Mirad estas bailarinas de novia joya

 

© Elisabeth Wedding

© Elisabeth Wedding

 

Lucía viste de blanco para Wedding Passion