Zapatos de fiesta, para invitadas de boda

Zapatos de fiesta-691x460

Zapatos de fiesta

Estamos en temporada alta de bodas, te han invitado ¡y aún no sabes qué ponerte!.

Los zapatos son una parte fundamental del outfit. Se trata de ir cómoda, correcta y plasmando nuestra personalidad en cada uno de los complementos.

Es importante seguir el dress code de invitadas, dependiendo, sobre todo, del horario de la boda. De día vestido corto en tonos claros y de noche vestidos largos o cortos y en colores más oscuros, para poder elegir los zapatos y ser la invitada perfecta.

Hay múltiples opciones donde elegir, desde unas cómodas sandalias con las que poder bailar toda la noche, hasta tacones de infarto que harán que todas las miradas se centren en tus pies.

Hoy os proponemos algunas opciones de zapatos de fiesta que van desde elegantes stilettos clásicos de colores neutros que nunca pasan de moda, sandalias con maxi plumas y flecos para las más atrevidas, y zapatos que juegan con los tonos más primaverales.

zapatos-mujer-fiesta-691x456

Jimmy Choo con sus sandalias estampadas de colores vivos como corales y turquesas. Manolo Blahnik también viene cargado de color en su colección.

sandalias-de-tacon-691x456 zapatos-manolos-691x456

Flecos, plumas …

Si quieres que tus pies sean los protagonistas indiscutibles de tu outfit atrévete con unas sandalias con flecos, plumas, maxi lazos o tachuelas para darle personalidad y estilo al look, como estas de Stuart WeitzmanChristian Louboutin, Valentino y The 2nd skin Co.

sandalias-de-fiesta-691x456 zapatos-originales-691x456 zapatos-azules-691x456

Zapatos con glitter

 

Para deslumbrar con luz propia elige unos zapatos con glitter, como estos de Christian Louboutin, Manolo Blanhik, Valentino y Stuart Weitzman. ¡Y a brillar!

zapatos-vestir-mujer-691x456
zapatos-fiesta-plateados-691x691

© Jimmy Choo

zapatos-para-boda-691x456
zapatos-jimmy-choo-691x691

© Jimmy Choo

zapatos-dorados-691x456

Nude o dorados

Por otro lado, están los colores nude o dorados que son una elegante alternativa para potenciar y cederle todo el protagonismo al vestido.

zapatos-rosas-691x456 zapatos-boda-691x456

Como opción más económica puedes reutilizar los zapatos de tu boda, si es que ya has celebrado la tuya, y darles una salida poniéndolos para asistir como invitada a otra boda y que tus pies se sientan como si fuera su día.

Como último consejo, si os preocupa llevar tacones porque el cocktail de la boda se celebra en una zona de césped o gravilla, tenemos la solución perfecta para vosotras os proponemos unos tapones de silicona, llamados Llelles, que se adaptan al tacón y consiguen que tengamos una mayor estabilidad en este tipo de situaciones. De venta en Madrid en Mimoki.

llelles-protector-de-zapatos-691x265

Porque como dijo Lorenzo Caprile en una entrevista para Wedding Passion “Las bodas hoy por hoy es un poco la alfombra roja de cada familia”. Por eso, si eres novia o invitada diviértete, atrévete con diferentes estilos y siéntete la más guapa del lugar.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Ana Martín Ayuso para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455