Bodas barrocas

bodas barrocas www.weddingpassion.es-691x460

Bodas barrocas

Las bodas barrocas vuelven pisando fuerte. Complementos XL para las novias y bordados y dorados para los vestidos, son las firmes apuestas de los diseñadores para aludir al siglo XVII-XVIII.

Si te gusta este estilo y quieres ponerlo en práctica el día de tu boda tienes que tener en cuenta que lo rococó será el protagonista en la decoración. Empezando por las invitaciones que mandarás a tus invitados en las que predominará el dorado y el estilo de los Austrias.

barroco-8

Para darle un toque de autenticidad a la decoración el día del enlace tienes que cuidar todos los detalles, que las copas imiten al clásico cristal de bohemia de la época.

barroco-5

La vajilla y la decoración de las mesas tiene que aludir a la época. Cuidar todos los detalles es importante.

barroco-6

barroco-7

Obviamente, si todo es al más puro estilo barroco, la novia no iba a ser menos. Grandes diseñadores han creado colecciones pensando en la mujer del siglo XVII-XVIII. Un estilo recargado y rococó en la que los vestidos tenían grandes vuelos y bordados dorados.

barroco-9

barroco-10

barroco-12

barroco-13

barroco-14

Los complementos de la novia tienen que ir acorde con el vestido y la decoración del enlace. Pendientes extra grandes con figuras o piedras preciosas. Gargantillas que resaltan los cuellos cisne de la época o bolsos con detalles XL.

barroco-1

barroco-3

barroco-4

barroco-2

Si te han parecido interesantes las bodas barrocas y quieres conocer otro estilo, puedes leer: “Convierte tu boda en un cabaret.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda