EMEBE Design complementos de autor

EMEBE Design complementos de autor

EMEBE Design complementos de autor

UNA FILOSOFÍA ARTESANAL EN LA EXPRESIÓN CREATIVA

EMEBE Design es el resultado de la unión de Marta y Bea, dos artistas autodidactas que han convertido su hobby en su trabajo apostando por la creación de diseños artesanales y exclusivos Made in Spain.

Su deseo es crear accesorios únicos y evolucionar de forma constante. Sus piezas se diferencian de otras no solamente por su diseño y calidad, sino también por la sensibilidad y la libertad creativa, que plasman en sus creaciones. Tienen muy presente en su inspiración la arquitectura y sus reglas: utilizando formas geométricas y jugando con la asimetría. Todo ello combinado con un cierto aire boho chic característico del estilo EMEBE.

EMEBE Design es la viva expresión de nuestra creatividad, capacidad y forma de entender la vida. Es el compromiso con lo que somos.”

 Cuando se les pregunta sobre sus fuentes de inspiración, contestan que las ideas siempre surgen de manera natural, es decir, hojeando una revista de moda, viendo una película, escuchando una canción, leyendo un libro y hasta contemplando un cuadro o una imagen que se queda grabada en su cabeza. Referencias e inspiraciones espontáneas que se reflejan en las líneas atemporales, femeninas e increíblemente delicadas de sus creaciones.

“Nos encanta el estilo bohemio de la campiña francesa y el minimalismo de los nórdicos; la arquitectura de los años 50 y del 2000…”

emebe-design-complementos-de-autor-www.weddingpassion.es-UNA-FILOSOFIA-ARTESANAL-EN-LA-EXPRESION-CREATIVA

LA ARTESANÍA HECHA BISUTERÍA

El arte de mezclar y combinar no es tarea fácil aunque lo parezca, sin embargo, estas diseñadoras gallegas dan en el clavo con el mix perfecto. Y es esta mezcla lo que les distingue en sus creaciones y es parte de su éxito. Por ejemplo, fusionan diferentes tamaños de cadenas y eslabones en una misma pieza o mezclan oro y plata en collares, gargantillas, pendientes, brazaletes, pulseras y anillos con una destreza y una delicadeza que hace que sus creaciones se conviertan en piezas únicas. Una técnica que se refleja especialmente en las cadenas, convirtiendo una sencilla pieza en obra de arte.

Además han recuperando la tendencia de los años 80 de lucir un solo pendiente, consiguiendo aportar un toque neo-punk divertido con la asimetría de sus diseños sin perder un ápice de minimalismo y consiguiendo un boho style muy actual.

Los precios de sus creaciones oscilan entre los 20 y los 40 €.

emebe-design-complementos-de-autor-www.weddingpassion.es-Coleccion-primavera-verano-2016--

 

NO SIN MI TOCADO

Para este dúo creativo un accesorio tiene que ayudar a potenciar un look o ser el reflejo de un estado de ánimo. Los tocados son diseños personalizados, elaborados y cosidos a mano con tejidos como la seda, el encaje, el cuero o el tul entre otros, con combinaciones de plumas, cadenitas, cintas….

Cada producto, cuyo precio oscila entre los 50 y los 200€, está realizado de forma totalmente artesanal por ellas mismas.

El tocado EMEBE Design por sus características y personalización aporta un punto de distinción en eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones). Son creaciones pensadas tanto para novias e invitadas como para las más pequeñas.

Diseños versátiles con velos desmontables, que se adaptan a cualquier estilo.

Han creado también para esta temporada diademas a base de cadenas entrelazadas que se pueden convertir en collares o brazaletes, dando así un multi uso a una misma pieza.

emebe-design-complementos-de-autor-www.weddingpassion.es-NO-SIN-MI-TOCADO

 

MÁS QUE UN PROCESO DE CREACIÓN

El proceso creativo de estas diseñadoras funciona al revés… es decir, crean a partir de los materiales naturales que concuerden con la esencia de la marca. Una vez seleccionados y en base a sus características irán surgiendo ideas que después se materializarán en sus creaciones.

La calidad prima en sus productos y por ello ponen a prueba su resistencia antes de su producción. Además para ellas es tan importante el contenido como el envoltorio, por eso cada pieza tiene un embalaje especial, en cajas ecológicas y personalizadas.

 

emebe-design-complementos-de-autor-www.weddingpassion.es-MAS-QUE-UN-PROCESO-DE-CREACION

 

Todas sus creaciones se realizan única y exclusivamente en su taller de Perillo, en A Coruña.

Sus creaciones se pueden adquirir desde su boutique online www.emebedesign.es así como en www.eustyle.es y diferentes puntos de venta multimarca repartidos por toda la península.

weddingpassion.es

 

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!