Zapatos de mujer… Los zapatos de tu boda

zapatos-mujer

 Zapatos de mujer… Los zapatos de tu boda

Uno de los complementos más especiales que toda novia guarda con cariño son los zapatos de su boda. Cada novia tiene que encontrar aquellos que mejor le vayan, ya que aunque los tacones son lo habitual, si sabéis que no los podréis aguantar, podéis optar por unas cómodas bailarinas. Otra opción es estar en la ceremonia y banquete con el tacón y pasar a un zapato más cómodo para poder bailar toda la noche. Os dejamos los zapatos de tu boda en el 2019.

 

Tacon de aguja GUESS

© Guess

 

zapato-novia-zapatos-mujer

© Lodi

 

Si hay un color que siempre se ha utilizado para el calzado nupcial es el blanco. Tenéis infinidad de estilos en blanco o diferentes tonalidades de blanco entre las que poder elegir entre los zapatos de mujer. Nosotros nos hemos decantado por varios modelos para que podáis elegir. Todas las que estáis pensando en llevar tacón, podéis elegir un modelo peep toe con un bonito lazo. Otra opción son los maravillosos zapatos que llevan el tacón decorado. Son muy originales y además los realizan tanto en tacón alto como en un tacón medio para aquellas que prefieran la comodidad ante todo.

zapatos novia gianvito rossi

© Gianvito Rossi

zapatos-novia-Harriet-Wilde

© Harriet Wilde

El plata se ha consolidado como un color nupcial, sobre todo para aquellas que os caséis por la tarde o noche. Podéis llevar tanto unas sandalias con o sin pedrería, muy favorecedores en verano.

Zapatos novia

© Pura Lopez // © Jimmy Choo

sandalia-novia

© Jimmy Choo

Zapatos de mujer color nude

El color nude además de aportar un toque elegante es muy favorecedor. Si estáis pensando en que vuestros zapatos sean de este color, tenéis un sinfín de opciones, desde el estilo más clásico con unos salones, pasando por un estilo un poco más moderno como unas sandalias de tiras, hasta el estilo de las más atrevidas con unas sandalias con unas tachuelas, es un look rompedor para las que queráis lucir un toque rockero durante vuestro gran día.

zapatos-novia-color-nude

© Christian louboutin

Toda novia debe llevar algo azul y, ¿por qué no dejar ese color para los zapatos? Algunas novias famosas ya han utilizado este color para sus zapatos.

 

novias-con-zapatos-de-color

© Fotografía Sara Morales

 

El glitter ha vuelto y no hay mejor ocasión para lucir unos preciosos zapatos de este divertido material que el día de vuestra boda. Si no os parece adecuado para la ceremonia, podéis cambiar de zapatos y utilizarlo solo para el banquete o el baile, llevando unos más sobrios para el enlace.

Por último, las bailarinas o manoletinas. Cada vez hay más novias que las eligen para dar el sí quiero. Tenéis diferentes opciones, tanto con pedrería como sin ella para que estéis cómodas en vuestro gran día.

Louboutin-bailarina

© Louboutin

manoletina-jimmy-choo

© Jimmy Choo

 

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70