Flores para decorar tu boda en primavera

flores para decorar-691x460

Flores para decorar tu boda

Existen varias maneras de decorar nuestras mesas. Hay parejas que prefieren decorarla con un gran centro de mesa poniendo bellas flores u otros elementos decorativos, pero hay quienes prefieren elementos florales minimalistas (cositas sencillas y atractivas a la vista).

 

centros-de-mesa-con-flores-691x460

Vía Weddingwire

 

Aprovechando que estamos en primavera, os voy a mostrar algunos ejemplos muy atractivos para que podáis inspiraros.

 

adornos-florales-691x1000

Vía Ava Weddings

 

Este ejemplo que os muestro, de estilo minimalista, cuenta con la ayuda de un pequeño jarrón de vidrio y unas ramitas con flores propias de esta estación. El color verde os va a aportar un look más silvestre mientras que los pétalos lilas darán ese toque vivo y primaveral. Podéis contar con otros colores muy primaverales como el amarillo, el azul, el rosa…

 

flores-boda-691x1000

© Xavier Navarro

 

Para hacer de vuestro ambiente un lugar más acogedor y a la vez primaveral, podéis optar por una boda silvestre, es decir, una boda rodeada de naturaleza. Si optáis por esta opción, aconsejaria adornar la parte superior de las mesas con bonitos jarrones como los que he descrito en el párrafo anterior. Podéis ayudaros de cuerda de ovillo y las mismas ramas de los árboles.

 

flores-para-la-boda-691x1000

© Caroline Tran, Design by Lumiant Events

 

RAMILLETES PARA EL NOVIO

¿Y quién dijo que las flores solo eran para la novia?
Es cierto, que la novia lleva un gran ramo de flores, pero este lo podemos conjuntar con un ramillete para el novio. Por ejemplo, si la novia lleva un precioso ramo de rosas blancas, el novio puede llevar un ramillete en rosas blancas.

 

ramilletes-691x460

Vía Weddingwire

 

Y si al novio no le gustasen las flores, hay otra opción con la misma función. Por ejemplo una ramillete con algún elemento verde que sustituya la flor. Podemos usar, lavanda por ejemplo o otros elementos verdes del ramo de la novia.

 

Motivos florales para tu boda en primavera

Vía Weddingwire

 

CORONAS DE FLORES

Es importante tener en cuenta, no solo la decoración de la boda, sino el look de la novia o las invitadas. Y con motivo de la llegada de la primavera y tendencias florales, es un placer poder mostraros un estilo más que romántico, bellísimo y con muchas posibilidades para combinar.

Por ejemplo, los colores de lavanda tienen un carácter muy primaveral y, cada vez con más frecuencia, es utilizado para decoración de mesas y sillas. No obstante, fijaos que preciosidad de corona, elegante y con colores puros.

 

corona-flores-691x460

© Valentino Nero

 

Aunque no son las únicas tonalidades que se pueden utilizar. Por suerte, la primavera proporciona una gran diversidad cromática para que seamos libres de mezclar todos aquellos colores que nos apetezcan para esta época del año.

Por ejemplo, tonalidades frías con algún toque de color más luminoso, como es el caso de la siguiente corona, con morados y azules.

 

coronas-de-flores-para-el-pelo-691x460

© Valentino Nero

 

Es muy parecido al anterior pero con una pequeña diferencia: esta corona utiliza el amarillo para destacar y darle un toque de distinción.

En cambio, en la siguiente corona ya se empiezan a utilizar tonalidades más pastel, como el rosa y morado, así como el azul celeste.

 

corona-flores-novia-691x460

© Valentino Nero

 

Para las novias más discretas, no os preocupeis porque como he dicho antes, la primavera ofrece un abundante abanico de posibilidades para que podáis conseguir vuestra corona ideal. Es el caso de las que os muestro a continuación, las cuales son de una medida más fina, siendo estas menos cargadas de flores. Además, puedes optar por un look más frío y otro con colores más vivos, pero los dos increíblemente románticos..

 

corona-de-flores-novia-691x460

© Valentino Nero

 

corona-de-novia-flor-691x460

© Valentino Nero

 

O también un intermedio de los dos anteriores, como por ejemplo el siguiente que os muestro.

 

diademas-de-flores-para-bodas-691x460

© Vogue

 

Otro tema que resulta relevante es que no tiene que ser siempre la novia quien lleve la corona. ¿Os imagináis a las damas de honor (si las hay) o a vuestras pequeñas con una corona floreada? ¡Son encantadoras!

 

corona-flores-nina-691x1000.

Vía WeddingWire

 

corona-nina-691x1000

© Nate Henderson

 

De Lucía viste de blanco, para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda tienda-online-691x455