Coronas de flores para novias, divinas novias

coronas de flores para novias-691x460

Coronas de flores para novias

 

Las Novias con coronas de flores han ido arrebatándole el puesto al tradicional velo, ya que combinan a la perfección con todo tipo de peinados y bodas.

tocados-boda-691x456 corona-de-flores-pelo-691x461

Las flores que componen la corona pueden ser tanto naturales como de tela u otros materiales. Para las flores naturales se recomienda que pasen por algún proceso de secado con el fin de que duren el máximo tiempo posible.

coronas-de-flores-para-el-pelo-691x1037

Vía AquiModa.com

Existen coronas con infinidad de flores y tamaños. La elección de los colores de la corona debe tener presente qué tipo de boda habéis planeado y cuál es tu estilo personal.

corona-flores-pelo-691x456
diademas-de-flores-691x1035

Vía sinavirginhair.blogspot.com.es

Debes optar por aquella con la que te sientas más cómoda, te favorezca y además no le reste importancia al vestido. Aquellas que opinéis que una corona es demasiado, quedaos con una  media corona.

coronas-de-flores-para-bodas-691x456
flores-para-el-pelo-691x1037

Vía Onelady.ru

Las coronas se pueden combinar tanto con recogidos como con el cabello suelto. Si eres una novia boho chic opta por trenzas o pelo suelto y natural, con suaves ondas que no parezcan hechas en la peluquería. Los tonos empolvados de las flores evocarán una estética naif. Las más atrevidas pueden escoger flores de mayor tamaño y con colores más vivos, que podrán combinarse con el maquillaje que vayáis a lucir.

corona-flores-novia-691x456
tocados-de-flores-691x419

Vía Pinterest

El ramo y la corona deberían llevar las mismas flores para dar mayor sensación de armonía. En caso de no ser posible, combina las flores y los colores de la forma más adecuada.

tocados-para-novias-691x456

No olvides combinar tu corona con las de las damas , damitas de honor y la niña de las flores para que también sientan que están formando parte de esta nueva tradición.

tocados-flores-691x456

A pesar de no poder dejar tu corona de flores en herencia a las próximas generaciones, sentirás que tu estilo durará para siempre.

flores-pelo-691x456

 

Si quieres ver más ideas sobre complementos para el pelo para tu gran día no dudes en visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!


 

novias con coronas de flores