Tocado y velo de novia, novias con tocado y velo

tocado y velo de novia-691x460

Tocado y velo de novia

Cada año la moda nupcial nos trae nuevas propuestas, tanto para vestidos, zapatos o maquillaje. El velo o los tocados que las novias lucen en su gran día también van variando cada temporada, dando paso a nuevos diseños que se adaptan a cada tipo de novia. Para todas aquellas que os casáis este 2018 os dejamos una serie de tocados y velos para que podáis elegir el estilo que más os guste.

tocados-novia-vintage-691x456

Las coronas de flores siguen estando de moda. Este año se están llevando más en tonos dorados, cobres y plateados que podéis combinar con algunos de los apliques de vuestro vestido. Para las que queráis llevar un velo largo esta es una perfecta opción, ya que podéis incluirlo durante la ceremonia y quedaros solo con la corona durante el banquete y el baile.

velos-para-novias-691x456

Tocado y velo de novia

Los velos cortos con rejilla vienen pisando fuerte este 2018. Los podéis encontrar de varios diseños. Para aquellas que os guste la pedrería, podéis elegir uno que tenga un pequeño tocado con pedrería o perlas, muy favorecedor. Incluso que tenga la pedrería engarzada en el propio velo. Si sois apasionadas de las flores, ¿por qué no combinarlos con un tocado de orquídeas? Las flores pueden ser tanto de color como en un tono crudo o blanco, según vuestros gustos.

tocados-de-novia-vintage-691x456 adornos-pelo-novia-691x456

Las más románticas o aquellas que vais a celebrar una boda bucólica estáis de suerte ya que los tocados con toques delicados están muy de moda. Un ejemplo es éste que os dejamos con mariposas o incluso el que incluye unas preciosas estrellas. Llevaréis un tocado muy original que vuestros invitados no olvidarán.

tocados-con-velo-691x456

Si queréis más ideas sobre tocados o velos para vuestro gran día, no dudéis en leer: Novias con tocados de flores”.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Sara Vibot para Wedding Passion.

 ¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 weddingpassion.es boda 69 x 70

tienda-online-691x455