Pijamas para todas las novias

Todas las novias sueñan con su gran día, con el vestido y complementos que llevarán pero, ¿qué hay del pijama de novia? Es una prenda que no debemos olvidar para tener una noche de boda perfecta. Aquí os dejamos una selección de pijamas para todas las novias.

Stephanie-Aman

 

Cada novia debe optar por  aquellas prendas con la que se encuentre más cómoda. Hay infinidad de estilos y tejidos, por lo que cada una puede elegir aquellos con los que poder pasar una noche perfecta.

 

ohqueluna1

Por una parte encontramos los camisones. Los hay tanto en versión corta como larga. El color queda a vuestra elección, aunque os recomendamos el blanco o colores como rosa palo, azul bebe o  crudo, ya que son los colores propios de una novia. Los tonos más oscuros quedan bien en los detalles como el encaje o el raso, siempre y cuando el conjunto armonice.

Oscar-de-la-renta

Por otra parte, los pijamas también son una buena elección. Podéis optar tanto por las versiones cortas, largas o incluso en la versión mono. Si vuestra elección es largo elegidlo en seda, ya que dará mayor sensualidad a vuestro look.

FleurofEngland

Los encajes y el raso aportan un toque de elegancia clásica que tanto gusta a todas la novias.  Podéis elegir modelos que tengan el encaje en aquellas zonas que queráis realzar o insinuar. Unos lazos en raso os darán un perfecto toque de color para que vuestra elección sea perfecta.

Lucile

Las batas y las mañanitas no se pueden olvidar. Podéis elegir las batas en versión corta o larga. Además, podéis combinarla con el pijama o camisón, o sino optar por un tono neutro como el blanco. Las más atrevidas también tenéis la opción del negro que da un toque de elegancia y sofisticación.

Lucile2

Si seguís estos consejos encontraréis vuestro pijama o camisón perfecto y con el que os sentiréis perfectas para recordar siempre vuestra noche de boda.

ohqueluna

 

En nuestra sección encontraréis más ideas y detalles para ser una novia diez.

Sara Vibot para Wedding Passion