Tatuajes para novios
Los tatuajes son una forma de expresar la personalidad de cada uno y cada vez son más las novias que optan por mostrar sus diseños tatuados. Sin embargo, son muchas las prometidas que se preguntan si ocultar o no eso que significa tanto para ellas y que un día decidieron dar el paso y grabar su historia. Por ello, animo a todas aquellas que habéis sido valientes a lucir en este evento tan especial y emotivo algo que forma parte de vosotras y de vuestro estilo. Ahora, a diferencia de antes, los tatuajes sí pueden acompañaros al altar. La esencia de los tatuajes son las historias que se esconden detrás de cada dibujo; sueños, memorias, fantasía, retos… un sinfín de alegorías que simbolizan un momento concreto en la vida.
Tengo que decir que lo importante en el look nupcial es que luzca el vestido y que el tatuaje solo sea un simple complemento más para que no adquiera un protagonismo indeseado. Visto así parece complicado el cómo encajar los tatuajes con una prenda tan elegante como la del vestido, pero en realidad, si tenéis un estilo definido y significa algo importante para vosotras, se ajustará sin ninguna dificultad.
Por otro lado y no es que la idea me fascine, es que los novios se tatúen un dibujo antes o después de la boda. Entrando en debate, personalmente considero que los tatuajes deben ser personales y no hay porque compartirlos. Es comprensible y muy respetable querer señalar una fecha tan importante como la del compromiso para sellar así el amor.
Cabe destacar que el gesto de complicidad y seguridad que puede generar en la pareja el hecho de compartir algo tan significativo, sí me gusta y mucho. Así que adelante a todos aquellos que quieran reflejar sus sentimientos tatuándose y recordad, dicen que solo aquello verdadero perdura en el tiempo, confiemos que sea así.
Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!
