
Tiaras de novia
Para aquellas que buscáis inspiración en Catalina de Cambridge o Sofia Hellqvist dejad de soñar, siempre seréis vosotras las reinas de vuestra boda. Es una cuestión de actitud, tienes que creértelo y no solo es chapa y pintura, pero siempre está bien ponerle la guinda al pastel.
Las tiaras son el complemento más característico de la realeza y si tu nivel económico te lo permite puedes optar por una de piedras preciosas, como esta de Navas Joyeros.
Si lo que te importa es el diseño por encima de la calidad, tienes marcas como Enchanted Atelier By Liv Hart que se caracteriza por sus diseños muy ornamentados, con inspiraciones florares y no solo tiaras, sino también broches para recoger tu pelo al lado o peinetas.
Pronovias, en su apartado de complementos también ofrece alternativas muy interesantes, como estas de plata vieja y brillantes. BHLDN
Para llevar una tiara en tu boda también deberás tener en cuenta el peinado. Decide si prefieres que sea suelto, al lado, recogido… en Jannie Baltzer Couture Headpieces encontrarás la que se adapte mejor a lo que buscas.
Como dijimos al principio, en esta boda la princesa eres tú, con o sin tiara.
Cristina Marín Montalvo para Wedding Passion
