Bolsos de novia, el complemento de tu boda

bolsos de novia-691x460

Bolsos de novia

Bolsos de novia, el bolso, complemento indispensable de toda mujer, ¿qué haríamos nosotras sin nuestros bolsos? ¿qué sería de nosotras sin ellos? Es práctico sí, pero también completa nuestros looks de una manera especial.

Si es algo tan esencial, si es el día en que más necesitamos nuestro kit de primeros auxilios.… ¿Cómo no vamos a llevar un bolso el día más importante de nuestra vida?  Necesitamos guardar nuestro maquillaje para un retoque rápido durante el banquete, los artículos de higiene íntima, un frasquito de colonia y nuestro teléfono móvil para subir a las redes las fotos desde tu perspectiva.

bolsos-para-bodas-691x456

© La Carola

Hoy, en Wedding Passion hemos descubierto La Carola, quienes diseñan y elaboran artesanalmente “los bolsos más especiales para las novias más distinguidas”.

Dentro de la firma, podemos distinguir cuatro líneas de estilos muy diferentes que permiten adaptarse a estilos muy distintos de novia.

Bolsos de novia

Si eres de las novias atrevidas, siempre vas a la última en las tendencias y no pretendes ser menos el día de tu boda, necesitas que tus invitados te recuerden. Y… ¿qué mejor manera que con un bolso capaz de atraer todas las miradas, llamativo, elegante y a la última? El formato ideal para ti será el modelo Angélica que refleja a la perfección ese estilo de mujer.

bolsos-boda-691x456

© La Carola

Puede que seas una novia más clásica, sencilla, que no te gustan las cosas ostentosas. Sabes lo que te sienta bien y no quieres cambiar pues temes verte disfrazada intentando parecer otra persona. Pues para ti lo mejor es el modelo Apolonia. Con líneas sencillas, estilo discreto, que consiga quedar en un segundo lugar y que solo tenga un significado práctico.

bolsos-de-boda-691x456

La Carola

Cada día están más de moda los trajes de novia con carácter andaluz, ese trasfondo rociero con volantes, puntillas, mangas acampanadas y ajustado por la cintura, pues si alguna de estas características define tu vestido ¿qué mejor que un bolso que lo complemente? En la Carola, el modelo “María de las Mercedes” (como su nombre indica) aportará carácter a nuestro vestido gracias al toque rojo del bolso, los zapatos o el maquillaje de labios.

bolso-invitada-boda-691x456

© La carola

Para las amantes de los años 50, con vestidos muy vaporosos realizados en seda, muselina u organza, velos infinitos que evocan ese estilo lady inspirado en Grace Kelly, hemos encontrado el modelo Tracy que complementará tu vestido con tonos suaves, nada ostentosos pero muy elegantes. Los hay con detalles en gris perla, nude o rosa palo.

 bolso-novia-691x456

© La Carola

¿Y para las novias más transgresoras? Muy decididas, de las que se atreven a hacer todo en la organización de su boda. También muy enfocado a las que se casan por segunda vez y recuerdan su primera boda como algo clásico casi rozando lo aburrido, para ellas encaja perfectamente el modelo Uma (muy Kill Bill) el complemento perfecto y arriesgado para ese día tan especial.

bolsos-para-novias-691x456

© La Carola

Nos ha encantado este descubrimiento y a partir de ahora La Carola pasará a formar parte de nuestros Must Have de la novia.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70