Fernando Claro inaugura MFSHOW

Fernando Claro

El pasado lunes 8 de febrero tuvimos el placer de desplazarnos hasta La Plaza de Colón para asistir a uno de los eventos de moda más esperados del año. Se trataba del primer desfile de la MFSHOW Woman que se inauguraba de la mano del veterano diseñador Fernando Claro. Muy conocido también por su Costura Novias, el diseñador sevillano presentará el próximo 13 de abril la colección nupcial, otro de sus fuertes, en Atelier Couture y para nada queremos perdérnoslo.

 

Fernando Claro y Beatriz Claro Foto © Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

El diseñador ha regresado a Madrid con fuerza con su colección Core-Demi Couture. Las texturas, formas y colores sonoros son los protagonistas de la nueva colección para la próxima temporada. El diseñador ha jugado con la geometría, los acolchados y las diferentes versiones de la seda consiguiendo un resultado en siluetas con forma de trapecio.

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

Con la mezcla de colores, rosa pétalo, verde pistaco y negro ha logrado una colección con una gran armonía, muy definida y con mucha fuerza que define a la mujer atrevida, confiada en su belleza y en su ser.

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

Esta propuesta festiva se caracteriza por la sofisticación en los tejidos gracias a los detalles plisados de Satén, gazar, guipour y muselina que se entremezclan junto con los volúmenes y producen un efecto asombroso.

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

Teniendo en cuenta que Fernando Claro tiene una larga trayectoria profesional dentro del sector de la moda, de más de 30 años, una vez más ha sabido sorprender dejando el listón alto con su nueva colección “Core” utilizando el talento y la perspicacia de plasmar cualquier volumen al patrón.

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

© Biel Sol

 

El diseñador Fernando Claro ha afirmado que: «En Madrid hay más creatividad pero se olvidan del diseño». Esta declaración ha sido una de las frases más destacadas del diseñador que ha dejado entrever su punto de vista sobre la moda en la capital.

 

Caterina Vilaire para Wedding Passion