Anillos de pedida, aquí empieza todo

Anillos de pedida novia-691-x-460

Anillos de pedida

Escoger los anillos de pedida y las alianzas no es una tarea fácil, pero una vez que sabes que es lo que buscas, estarás a unos pasos para la pedida sorpresa.  Es cuestión de analizar un poco la personalidad de la persona que amas para saber qué es lo que le sacaría una sonrisa todos los días por el resto de su vida. Y tal vez suene un poco cursi, pero en verdad pasa que cuando se tienen delante las opciones, uno destaque y digáis “ese, ese es el indicado”.

Es sentir esa magia y mística de algo que al final es un objeto, pero con un significado tan potente y especial, que le suma más valor al momento del enlace, donde se jurarán amor y compañía eterna. Y es que son el conjunto de materiales que simbolizan esa misma eternidad, acompañados de piedras preciosas que acentúan la belleza de su amor.

Dentro de las marcas existen diferentes colecciones, algunas piezas bastante peculiares y únicas, y algunas otras más barrocas u otras completamente minimalistas, pero eso sí, cada una con su  propia belleza excepcional.

Junto con las tendencias de moda y las de joyería, he recopilado algunas opciones de la temporada más romántica por excelencia para darles ideas dentro o fuera del típicos anillos de pedida, así que tomen nota…

Anillos de pedida Oro Puro

anillos de compromiso 961 x 634

El dorado ha salido a relucir en detalles y accesorios en muchas pasarelas esta temporada. Y hablando de anillos, que tal una opción sencilla y elegante de Piaget con sus incrustaciones de diamantes o tal vez un anillo ícono, como el de Bvlgari o el “LOVE” de Cartier. O tal vez una opción más barroca e interesante como el anillo de Carrera y Carrera o el de Warlock.

Anillos de pedida Espejito, espejito…

Y a quién no le gusta el brillo de los diamantes… ¿Qué tal si juntamos muchos de ellos en un mismo anillo? Pues aquí los diamantes pavé, harán que más de uno admire la luz que adorna tu dedo anular. Ya sea una circunferencia entera de éstas pequeñas piedras como el anillo de Piaget o acompañen a un diamante central como el de Cartier. El exceso de brillo es un mito y el complejo de princesa no existe….

Anillos de pedida Colores Brillantes

anillo pedida 961 × 634

Diminutos colibríes volando alrededor de millones de flores de colores que nacen en esta primavera, creo que no hay mejor temporada del año. Un anillo con piezas de color, es como  tener el recuerdo todo el año de los increíbles campos de tulipanes. Son alegres y espectaculares. Tal vez un anillo como el de Bvlgari o el de Chanel que recuerdan casi a un vitral. O quizás una piedra de color única tan majestuosa como la del anillo de Rabat o el romántico rosa adornado con diamantes pavé, de Piaget. O algo juvenil y diferente como el anillo de Suárez, o algo divertido y poético, como el icónico “Trinity, all about you forever” de Cartier con un twist de piedras en tonos rosas y blanco.

Anillos de pedida Dulces Pasteles

sortijas de compromiso 961 x 634

Muy de moda en el mundo nupcial, acompañando enlaces de una mujer romántica, pero que no quiere el típico anillo solitario de diamante. Les he reunido éstas opciones encantadoras de piedras en tonalidad pastel.  Una sencilla y elegante amatista color lila de Tiffany o un anillo más art decó como el de Piaget con un diamante amarillo adornado de diamantes pavé. O quizás una pieza más única y original como el anillo de Cartier. Y si te gusta la abundancia del verde y las piedras grandes Bvlgari te ofrece este diseño con un cuarzo ligeramente verde adornado con diamantes pavé en una pieza de oro rosa.

Anillos de pedida Eternamente Romántica

anillos de compromiso oro blanco 961 x 634

Si te suena familiar eso de vivir en las nubes soñando con un amor eterno y lo habéis encontrado, creo que definirte como una mujer eternamente romántica, realmente te pega. Pero es que casi todas desde niñas hemos soñado con nuestro príncipe azul, (gracias Disney) porque dar el sí con un anillo tipo princesa griega de Carrera y Carrera, o si te gustan los corazones, tenéis el maravilloso anillo de Durán, Cartier o el de Suárez. Una princesa romántica, pero un poco más sencilla el anillo de Rabat quedará perfecto en ti. Y podría existir algo más hermoso y encantador que el “Bow Ring” de Chanel, yo diría que sí…

Anillos de pedida Elegante Safari

sortijas de compromiso 961 x 634

Así como la inspiración de los animales ha regresado a la pasarela para ésta Primavera-Verano, en joyería, la fauna nunca ha dejado de ser fuente principal de inspiración para crear majestuosas piezas animalísticas. Como la mítica Panthère de Cartier o los casi animales en movimiento de Carrera y Carrera, que además tienen más de una colección inspirados en diferentes criaturas del reino animal.  Tal vez una invitación a una fiesta como el anillo de Piaget con un pájaro de diamantes sobre una turmalina rosa. O el abrazo de una serpiente con diamantes que te envuelven el dedo anular.

Anillos de pedida Primavera = Flores

anillos de promesa 961 x 634

Porque no hay Primavera sin el nacimiento de flores.  Texturas, siluetas y estampados  abstractos o figurativos que nos recuerdan a los pétalos y formas de diversas flores. En oro rosa, material de moda, adornado de diamantes como el anillo de Bulgari o el de Cartier. Algo más romántico como la Rosa de Piaget o una emblemática camelia de Chanel, o unas hermosas orquídeas clásicas de la Maison Cartier en oro blanco con zafiros, diamantes y amatistas.

Anillos de pedida Simple Pureza

alianzas de compromiso 961 x 634

La historia de un amor eterno, tomados de la mano, compartiendo un corazón. El inicio de su “felices para siempre”. Este tipo de anillo no tiene fallo, un poco más sencillos, pero es que no se necesita más. Una tradición donde la sortija no necesita más que un diamante, símbolo de amor eterno. Para ello tal vez el icónico anillo de Tiffany  o el de Twins. O quizás algo de estética más minimal como el de Cartier. Aunque igual puede ser un diseño sencillo y estar acompañados de más diamantes como el de Suárez o  tipo pavé como el de Piaget o el de Rabat.

Sophia Chafai para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

bodas weddingpassion 69 x 70

 Sigue leyendo ♥ 

lenceria novia Lenceria para tu boda 691 x 460

Manicura novia-clasica-o-atrevida-www-weddingpassion-es-foto-the-cana-family-691x460