LA PEDIDA DE MANO

Una vez que has decidido casarte , la pedida de mano se convierte en un acontecimiento muy importante y especial. Si has encontrado a la mujer de tu vida ¡Dale el anillo! Las pedidas de mano es un acontecimiento que se celebra en casa de los padres de la novia donde se hace oficial delante de la familia el próximo enlace. Disfruta de un día emocionante rodeado de la familia y de los amigos.

pedida

Es importante cuidar de los pequeños detalles y a las mujeres no encanta que nuestra pareja nos sorprenda con un buen anillo de compromiso. Es un joya que tiene mucho significado, símbolo de unión y amor.

Nosotros te recomendamos a Nicolás Joyeros, prestigiosa joyería familiar mallorquina, creada en el año 1925 por Nicolás Pomar Pomar. Son joyas por excelencia de alta gama, joyas a medida fabricadas en su propio taller, que podrás llevar toda la vida y recordar con amor ese día estupendo y tan representativo.

Te dejamos varios modelos de Nicolás Joyeros…

joyas

 

Otra idea son unos pendientes de Nicolás Joyeros, joyas también a medida. Hay joyas hechas pero si prefieres algo exclusivo también se pueden realizar. Y ademas comercializa desde Mallorca, con firmas de alta relojería suiza como son Breitling y Oris.

pendientes

 

collar

BE HAPPY. BE BRIGHT. BE YOU

Nicolas-Joyeros-ALIANZAS_med

Para más información os dejamos este articulo donde podréis conocer mas sobre Nicolás Joyeros «Nicolás Joyeros».

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.