Alianzas de boda, todo empieza con un anillo

Alianzas de boda

 

Me gustan las bodas, las disfruto como si fuera la novia… Me encanta la estética que las envuelve y las tradiciones que conllevan; los vestidos, las flores y el ambiente; los días previos; la locura que las rodea…

 

Con el tiempo he descubierto que hay muchas clases de novias: las que no prestan atención al “adorno”,  a las que lo frívolo les hace olvidar lo importante, casadas que siguen comprando Vogue novias, jóvenes sin presupuesto pero con mucho gusto, chicas que desde los 15 años saben cómo va a ser la suya (entre las que me incluyo)… La lista es interminable.

 

También han sido muchas las bodas a las que he asistido, y varias en las que me involucrado incluso desde la distancia, pero fue la boda de mi hermana pequeña la que motivó, que por fin realizara aquello que llevaba tiempo rondándome por la cabeza, crear mi blog “Todos los días de mi vida” y a través del cual he llegado a vosotras.

 

Este primer post me gustaría dedicarlo a las joyas, y en particular a los anillos de compromiso. Esos anillos que en la mayoría de las ocasiones dan comienzo a todo lo que nos ocupará en este post mensual que compartiré con vosotras: vestidos, flores, temáticas, proveedores…Ese anillo que será el comienzo de todo.

 

Ese anillo que cada vez que lo mires, te recordará que la persona que te ama, quiere pasar el resto de su vida junto a ti.

 

Ese anillo que será quizás una de tus joyas más especiales y que  cuando lo enseñes las primeras veces dará lugar a la gran pregunta ¿y cómo te lo pidió? Y te hará revivir una y mil veces ese momento mágico e irrepetible….

 

Ese anillo que es la elección más difícil,  porque es lo que queda para siempre en tu mano todos los días de tu vida.

 

Estos son algunos de mis favoritos:

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

©www.positivaimagenbodas.com

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Vía Casilda

Vía Casilda

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

© Virginia

© Virginia

 

© Photoup

 

Vía usmagazine.com

 

Vía www.gemperles.com

 

 

Vía aliexpress.com

Simplemente Vir… para Wedding Passion