Diseñadores españoles de vestidos de novia Parte I

Diseñadores españoles-691-x-460

Diseñadores españoles

 

¿Aún no sabes quién firmará tu inigualable vestido de novia? Pues qué mejor que confiar en uno de los top diseñadores de vestidos de novia que más carácter y personalidad pueden imprimir a tu look el día de tu boda, y los que os proponemos a continuación son todos de tierras patrias.

 

Cada uno de ellos especial por distintos motivos pero todos con algo en común, sus diseños son increíblemente espectaculares.

 

Empezamos con la archiconocida Rosa Clará:

Para este recién nacido 2017, nos presenta tres líneas en su colección: Rosa Clará, Rosa Clará Two y Rosa Clará Soft.

En Rosa Clará, podréis encontrar desde siluetas de sirena hasta tules de gran volumen, pero si algo queda presente son las espaldas pronunciadas y los apliques de pedrería frost. En Wedding Passion nos hemos enamorado del vestido Nasia, una auténtica maravilla.

 

top-disenadores-españoles-de-vestidos-de-novia-691-x-800

Vestido NASIA / © Rosa Clará

 

Entre las piezas de Rosa Clará Two encontramos vestidos muy diferentes entre sí, pero ya que estamos hablando de diseñadores españoles, tenemos que destacar Oggi, que desprende carácter español por cada costura. ¿Quién dijo que el encaje estaba anticuado?

 

top-disenadores-espanoles-de-vestidos-de-novia-691-x-800

Vestido OGGI / © Rosa Clará

 

Y como, por mucho que digan, la sencillez y el gran estilo no están reñidos, pasear entre los diseños de Rosa Clará Soft, te dará cientos de ideas si estás pensando en un vestido ligero. Nosotros nos quedamos con Waldo, en delicada muselina de seda.

 

top-diseñadores-espanoles-de-vestidos-de-novia-691-x-800

Vestido WALDO / © Rosa Clará

 

Si lo que tienes claro es que quieres una espalda deslumbrante, no dudes que has de elegir un diseño de Cristina Martínez-Pardo Cobián, o lo que es lo mismo, Navascués. Estos vestidos son una delicia para la vista, ¡los mires desde donde los mires!

 

top-disenadores-españoles-de-vestidos-de-novia-691-x-444

© Navascués

 

Franc Sarabia apuesta por la calidad y la comodidad en cada uno de sus impresionantes vestidos. Cada puntada de su colección está cuidada hasta el mínimo detalle, con un resultado excelente.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-691-x-508

© Franc Sarabia

 

Al igual que Manu Álvarez, que nos trae elegantes vestidos livianos y juveniles.

 

top-diseñadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-691-x-508

© Manu Álvarez

 

Las tendencias más actuales y el savoir faire se dan la mano en la presentación de la colección de Isabel Zapardiez. Un universo hecho para deleitar los sentidos.

 

top-disenadores-españoles-vestidos-de-novia-parte-I-691-x-409

© Isabel Zapardiez

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-691x409

© Isabel Zapardiez

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-691-x-409

© Isabel Zapardiez

 

No puede faltar en este listado la siempre impecable casa Jesús Peiró, donde podemos encontrar las colecciones Mirtilli y Nanda Devi, ambas te dejarán sin aliento. Merche Segarra diseña Mirtilli para las novias más coquetas… Volantes, enormes lazos y efectos listados. 

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-691-x-409

© Jesús Peiró

 

Miquel Suay nos traslada a un mundo donde las princesas de cuento son las protagonistas. Si en algún momento cuando fuisteis niñas os imaginasteis de camino al altar mirando a los ojos a un príncipe digno de la factoría Disney, tened por seguro que el vestido que os arropaba estaba firmado por este fabuloso diseñador.

 

top-diseñadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I-miquel-suay-691-x-409

© Miquel Suay

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-I

© Miquel Suay

 

Y como “en la variedad está el gusto”, ¡no te pierdas la segunda parte de este listado! Hay tantos excelentes diseñadores españoles de vestidos de novia…

 

Alberto Pérez Redondo para Wedding Passion.

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70