Top diseñadores españoles de vestidos de novia (Parte II)

Top diseñadores españoles de vestidos de novia Parte II weddingpassion.es-foto-Isabel-Nuñez-691-x-460

Top diseñadores españoles de vestidos de novia (Parte II)

 

Si aún no has leído la primera parte de este listado de diseñadores españoles de vestidos de novia, ¡no te lo pierdas! En Wedding Passion no queremos que se te escape ninguna inspiración.

 

Y si esa primera parte terminaba hablando de princesas de cuento, ahora es el turno de las reinas. Hablamos de la reina de las transparencias y los vestidos con esencia de época, Alicia Rueda

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-alicia-rueda-691-x-554

© Alicia Rueda

 

top-disenadores-españoles-vestidos-de-novia-parte-II-691-x-554

© Alicia Rueda

 

Los vestidos más exclusivos los encontrarás en Raimon Bundó que, al igual que Rosa Clará, marca tres líneas diferentes en su colección: Raimon Bundó, Ir y Kiss.

Raimon Bundó nos trae vestidos confeccionados de forma exquisita y artesanal. Encajes, bordados y tejidos vaporosos para una novia sobria y natural.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-raimon-bundo-691-x-357

© Raimon Bundó

 

Ir, está compuesta por tejidos rústicos muy delicados con dibujos asimétricos e inspirada en el mar, para novias más bohemias y atrevidas. ¿Te casas en la playa? ¡Pues no vas a poder elegir sólo uno!

 

top-diseñadores-españoles-vestidos-de-novia-parte-II-raimon-bundo-691-x-470

© Raimon Bundó

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-raimon-bundo-691-x-470

© Raimon Bundó

 

top-disenadores-españoles-vestidos-de-novia-parte-II raimon bundo-491-x-470

© Raimon Bundó

 

Si lo que buscas es minimalismo, los vestidos de crepé y gasa de Kiss te harán enloquecer. Y si eres de las que piensa que un dos piezas con pantalón es la mejor opción, esta línea de la colección está hecha para ti.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-raimon-bundo-691-x-509

© Raimon Bundó

 

Marcela Mansergas es la diseñadora valenciana de la cual todo el mundo habla. Incluso Vogue España la definió como “genio de la moda”. Vestidos con un sello muy personal , con preciosos relieves muy elaborados y mangas súper especiales.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-marcela-mansergas-691-x-424

© Marcela Mansergas

 

¿Y por qué no elegir un vestido con toques de color? Patricia Avendaño nos sorprende gratamente con una amplia selección que acoge desde los vestidos más clásicos hasta los más innovadores. En su colección para este año, Élan D’amour, podrás disfrutar de agradables estampados florales que te harán darle la vuelta a todos tus esquemas.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-patricia-avendaño-691-x-408

© Patricia Avendaño

 

Como cualquier novia, habrás medido todo al milímetro para que tu boda sea súper memorable, tanto como los exquisitos vestidos de inspiración medieval de Sole Alonso.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-sole-alonso-691-x-479

© Sole Alonso

 

Las mismísimas Lady Gaga o Beyoncé han vestido diseños de YolanCris, y es que estas dos hermanas catalanas, Yolanda y Cristina Pérez, no dejan a nadie indiferente. Su estilo es único e irrepetible y este año apuestan fuerte por la mezcla perfecta entre los colores más tradicionales y los detalles dorados más impresionantes en sus vestidos de novia.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-yolancris-691-x-779

© YolanCris

 

Y por último, pero desde luego no menos importante, desde Wedding Passion queremos mostrarte los tan especiales diseños de Isabel Nuñez. Nos ha maravillado ese recuerdo a los hermosos vestidos de boda de nuestras antepasadas, eso sí, mucho más creativos y actuales.

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-inunez-691-x-537

© Isabel Nuñez

 

top-disenadores-espanoles-vestidos-de-novia-parte-II-691-x-319

© Isabel Nuñez

 

Todos estos vestidos no sólo serán tu sueño, ¡si no el de todas tus invitadas! Si la expresión que dice que “de bodas salen bodas” es cierta, más de una va a pedirte consejo dentro de poco por tu magnífica elección.

 

Alberto Pérez Redondo para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!
Facebook  Twitter  Instagram  Google+