Ramo de flores para una novia, le bouquet parfait

 Ramo de flores para una novia-691x469

Ramo de flores para una novia

El ramo de flores para una novia, también conocido como bouquet, es el complemento por excelencia de todas las novias. Por esto es tan importante saber elegir uno perfecto que no apague el vestido y mucho menos a ti.  Además, dar un toque chic y que se vea muy elegante. Con este elemento podéis dejar volar vuestra imaginación ya que podéis jugar con colores y formas. A continuación os enseñaremos nuestros ramos favoritos y algunos trucos para que podáis encontrar el bouquet perfecto para cada una de vosotras.

ramos-de-flores-para-novias-691x469 ramo-flores-novia-691x469 ramo-de-novia-natural-691x469

Elegir el ramo de novia os divertirá un montón. No solo al elegirlo, si no también el día de la boda, ya que existen muchos juegos para la famosa “entrega del ramo”.  Además seguro que la invitada que se lo quede, se sentirá muy afortunada.

 

bouquet-de-novia-691x469 ramos-novia-originales-691x469

Ramo de flores para una novia

Lo mejor es elegir el ramo después de tener claro la temática de la fiesta o los colores que usareis y conjugarlo todo. Además es fundamental que estéis muy bien asesoradas, para que podáis elegir el tamaño adecuado para tu silueta.

ramo-novia-peonias-691x469 bouquet novia-691x469

Algo que queda chulísimo es combinar diferentes tipos de flores. No necesariamente tienen que ser rosas. Ahora también están muy de moda las flores salvajes y la combinación de estas con ramas y pistilos no precisamente naturales, aunque si lo son, mucho mejor.

flores-de-novia-691x737

Las flores son sin duda un elemento que le da color y alegría a las fiestas.  Sobre todo a una boda, es un elemento tradicional que acompaña cada detalle. Cada novia es un mundo y por eso debéis tener especial cuidado en elegir todos vuestros complementos y especialmente el ramo.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455