Ramos de novia XXL

¡Ramos de novia XXL! Antes de elegir el ramo que mejor vaya contigo, tienes que tener claro el vestido para que las flores que elijas queden en armonía y perfecto con el conjunto. Elegir antes el ramo es un error. Escoge la tipología, forma, tamaño, colores y tipo de flores que quieres que te acompañen hasta el altar. ¡El ramo es un accesorio clave!

Te proponemos varios ramos de novia XXL para novias mas atrevidas.

buen1

florramo

Si tu vestido es sencillo, el ramo te permite darle ese toque que te falta y por lo tanto atrévete y hazte un ramo XXL.

buen2

buen3

Piensa también en el estilo de tu boda, elige flores acorde con el estilo, si es una boda bohemia, clásica, romántica, campestre, en la playa, medieval… Como por ejemplo, un ramo silvestre para una boda campestre o un ramo de rosas blancas, delicado y dulce para una boda romántica.

ramo3

r

Ten en cuenta tu altura a la hora de elegir el ramo, si eres alto te quedará muy bien un ramo XXL, de lo contrario si eres mas bajita, decántate por uno mas pequeño para que te sientas mas estilizada. E importante la comodidad, otra gran variante a tener en cuenta.

buen6

buen

¿Cómo quieres llevarlo al altar? Si lo quieres llevar en el antebrazo, un ramo en cascada quedará ideal. Si lo vas a llevar a la altura de la cadera, es mejor un bouquet. ¡Siempre flores naturales! aportando un toque fresco y natural a nuestro estilismo. Cuidado con las alergias, escoge bien.

ramo5

buen5

Si quieres mas información puedes consultar también estos artículos «Las flores de tu boda en Deblanc» y «Flores Bouquet»

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.