Nihil obstat, diseños atemporales para novias contemporáneas

Nihil obstat

 

La firma de Prêt-à-Porter Couture  Nihil obstat presenta su nueva colección dedicada a una novia actual, jovial y serena, dispuesto a vestir a una nueva generación de mujeres que quieren confeccionar vestidos únicos y a medida.

 

Las declaraciones del diseñador Armiche Rodríguez son el reflejo íntegro de su trabajo: “Como diseñador me impuse un reto, el de conseguir un vestido de noche, más que un vestido de novia formal y típico; logrando una línea más contemporánea sin perder de vista la costura tradicional”

 

Su Atelier está situado en centro de Madrid, en la Calle Serrano Anguita, 18 y es el lugar idóneo para compartir la inspiración de las novias y las ideas del diseñador para crear juntos los primeros bocetos y conseguir un diseño exquisito y a medida. El secreto de la artesanía y tradición de una Couture Made in Spain se basa en la selección de telas nobles, el cuidado por el mínimo detalle, un corte impecable y su aparente sencillez en el conjunto final. De este modo los resultados son delicados bordados convertidos en prendas de ensueño.

 

© Nihil Obstat

© Nihil Obstat

 

© Nihil Obstat

© Nihil Obstat

 

© Nihil Obstat

© Nihil Obstat

 

© Nihil Obstat

© Nihil Obstat

 

© Nihil Obstat

© Nihil Obstat

 

Caterina Vilaire para Wedding Passion